En febrero uno de los eventos más importantes y grandes vuelve
Wikimedia Commons
En febrero uno de los eventos más importantes y grandes vuelve
Wikimedia Commons

Florida State Fair en busca de 400 empleados para la temporada

es considerada uno de los eventos más grandes de la Florida.

(NOTICIAS YA).- Como todos los años, los floridanos esperan con ansias la feria estatal conocida como Florida State Fair, que se hace en la ciudad de Tampa para llenar de alegría, diversión y de mucha comida a las familias de nuestra comunidad. Tiene fecha de estreno para el próximo 7 de febrero y aunque habrá muchas atracciones y juegos por ver, también la feria espera llenar más de 400 empleos de temporada y de medio tiempo, en lo que es considerado uno de los eventos más grandes del estado.

LEE: Estos trabajos tienen las tasas más altas de suicidio en Estados Unidos

Los pagos van a depender de la posición, y serán entre $9.25 y $25 la hora, más los beneficios, que incluyen vestimenta de marca, brazaletes de admisión para la feria entre otros.

Trabajarán de mediados de enero hasta mediados de febrero. Las posiciones disponibles incluyen vendedores de admisión, escaner de boletos, recepción, servicios para invitados, asistentes de decoración, operadores telefónicos y más.

LEE: Feria de trabajo en busca de agentes de Aduana y Protección Fronteriza

“La Feria Estatal de Florida está buscando personas entusiastas para los empleos de medio tiempo y de temporada. Entre nuestras exhibiciones, concursos de vida familiar, comida deliciosa y mucho más, atraemos a más de 500,000 personas en doce días. No podríamos darles a nuestros huéspedes la experiencia que esperan de nosotros sin nuestro dedicado equipo y personal “, dice Cheryl Flood, Directora Ejecutiva de la Autoridad de la Feria del Estado de Florida.

LEE: 2 mil estudiantes analizan sus opciones en Feria del Empleo

Los turnos y horarios son variados. Los solicitantes deben estar disponibles para trabajar en horarios flexibles que incluyen, entre otros, servicios de guardia, noches tardías, mañanas, fines de semana y feriados durante la feria. La Feria del Estado de Florida se llevará a cabo en el recinto ferial del estado de Florida del 7 al 18 de febrero de 2019. Si estás interesado en una posición, puedes solicitar en línea aquí.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui