Hijo apuñala a su madre 19 veces y a su padre 4, ambos sobrevivieron
Hijo apuñala a su madre 19 veces y a su padre 4, ambos sobrevivieron

Hijo apuñala a su madre 19 veces y a su padre 4, ambos sobrevivieron

Luego de haber apuñalado a sus padres se fue al baño a fumar un cigarro

(NOTICIAS YA).- Un hombre residente de la Florida atacó a sus padres con un cuchillo en Bridgewater, Massachusetts. Para sorpresa de todos, sus padres sobrevivieron, ella recibió 19 puñaladas y su padre 4, la mujer podría perder un ojo. 

Thomas Schlatz, jefe de la policía de Bridgewater dijo a los medios de comunicación que “Andrew Soto Bonnett, de 27 años, llegó de la Florida el domingo. Se presume que la visita era para sus padres para celebrar las fiestas de Navidad y Año Nuevo”.

LEE: Piensan que tiró a su hijo mientras jugaban fútbol y lo agreden

El joven atacó directamente a su madre quien luego de todas las heridas hechas a su cuerpo logró escapar para llamar al 911, el padre al intentar defender a su esposa fue apuñalado en cuatro ocasiones. 

La mujer podría perder un ojo, ambos están ingresados en el Hospital de Massachusetts, dijo el jefe del Departamento de Policía de Bridgewater.

Cuando la policía llegó a la escena encontraron al joven dentro del baño con el cuchillo y fumándose un cigarro.

Andrew Soto Bonnett permanecerá detenido sin derecho a fianza y se le ordenó someterse a una evaluación mental. Soto tiene un pasado criminal fuera de Florida ya que fue arrestado en agosto de 2017, por robo y posesión de bienes robados.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui