ESTANQUE
MGN
ESTANQUE
MGN

Hombre intenta ahogar a su bebé en estanque cerca de Kansas City

(NOTICIAS YA).-  La policía detuvo a un padre de 28 años, luego de que supuestamente trató de ahogar a su hija de 6 meses en un estanque cerca de Kansas City.

LEE: Abuela abandona nieto con autismo en área de descanso de Kansas

El Departamento de Policía de Greenwood, dijo que el hombre entró en la estación justo después de las 10 a.m. del lunes, diciendo que acababa de ahogar a su hija.

Los oficiales de inmediato se dirigieron a la ubicación que el hombre les dio, donde encontraron a la pequeña flotando boca arriba en el agua.

Inmediatamente le realizaron reanimación cardiopulmonar y lograron que la niña respirara normalmente, y luego fue enviada a recibir atención médica.

LEE: Sentenciado por abusar de niña con discapacidades mentales en Kansas

De acuerdo a la policía, la pequeña  fue tratada por hipotermia y se encuentra en condición estable. Se cree que estuvo en el agua por 10 minutos.

El padre identificado como Jonathon Stephen Zicarelli, fue arrestado y puesto bajo custodia con cargos de asalto doméstico en primer grado.

Según documentos de arresto, Zicarelli le dijo a los oficiales que condujo al estanque, estacionó su auto y luego caminó hacia el agua tres veces tratando de determinar si matar a su hija o no.  Finalmente, colocó a la bebé en el agua y la observó hundirse antes de conducir a la estación de policía para confesar su crimen.

Los oficiales dijeron que Zicarelli se veía “emocionalmente distante” cuando confesó haber ahogado a su hija.  También le dijo a los oficiales que había planeado matar al bebé por más de 24 horas después de tener “malos pensamientos”.  Agregó que quería facilitarle las cosas a su esposa y estaba estresado debido a la temporada festiva y estaba intentando proveer para su familia.

Greenwood se encuentra a unas 25 millas al sureste de Kansas City.

LEE: Joven de 15 años es asesinado a balazos en Kansas City, Kansas







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui