Hospitales de Texas envían a recién nacidos dentro de botas navideñas
Pixnio
Hospitales de Texas envían a recién nacidos dentro de botas navideñas
Pixnio

Hospitales de Texas envían a recién nacidos dentro de botas navideñas

Desde el 1 de diciembre llevan a cabo la tradición que se remonta a unos 50 años.

(NOTICIAS YA).-Algunos hospitales de Texas enviaron a los recién padres a casa con el mejor regalo que podrían pedir dentro de una botita navideña.  

De acuerdo con el sitio web NTD, ambos centros de salud, continuaron la tradición de enviar a los bebés nacidos en, o cerca de Navidad, dentro de una bota navideña. 

LEE: El peligro que la Navidad representa para las mascotas

Todos los bebés nacidos en el período festivo son envueltos en medias rojas y blanco de Navidad.

En UT Health East Texas en Tyler las botas hechas a mano se utilizaron a partir del 1 de diciembre.

Moody Chisholm, CEO de UT Health East Texas, al Jacksonville Progress dijo: “Estamos muy complacidos de que nuestros departamentos de trabajo y entrega puedan ofrecer estos recuerdos especiales hechos a mano durante la temporada de vacaciones”. 

“Estos padres ya se están llevando a casa el mejor regalo posible esta temporada, y esperamos que esta media sea un recordatorio divertido para los años venideros de lo pequeño que fue su paquete de alegría”.

LEE: 4 regalos, la cantidad que deberían de recibir los niños en Navidad

Los afortunados en llevarse el primer regalito dentro de la bota navideña fueron los recién padres, Lauren y Kyle Nicholson, después de dar la bienvenida a su primer hija, Hannah Alysce, el 1 de diciembre.

Los Nicholson planean colgar la bota navideña sobre la repisa, hasta que su hija pueda ver lo pequeña que era cuando nació.

LEE: Esto es lo que piden los niños en Navidad en algunas partes del mundo

El hospital recibe las botitas hechas a mano de un grupo de voluntarios, Bluebirds of Methodist Hospital, según la fuente citada por el sitio web NTD.

Los Bluebirds dijeron que los días previos a la Navidad son una de sus épocas favoritas del año y señalaron que la tradición en el hospital se remonta a unos 50 años.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui