navidad
Pixabay
navidad
Pixabay

Madre colmará a sus tres hijos con cientos de regalos en Navidad

A la mujer australiana le ha tomado cinco meses recolectar los regalos de sus hijos y asegura que las críticas no estropearán su Navidad

(NOTICIAS YA).- Una madre australiana está causando controversia en Internet luego de revelar que tiene cientos de regalos para sus tres hijos en Navidad, algo que le ha valido varias críticas.

Kristy Nowak almacenó los regalos en 14 armarios dentro de su casa; los cuales incluyen bicicletas, videojuegos y juguetes de peluche.

Todos los regalos los recolectó durante cinco meses y cuando llegó la hora de sacarlos de su escondite llenó casi por completo una habitación.

LEE: Razones por las que algunos dan “tan malos regalos” en Navidad

Esta consentidora madre gastó un promedio de £ 1,700 o 3,000 dólares australianos, es decir un aproximado de 1,932 dólares estadounidenses.

Kristy compartió el video y las fotos de su arsenal navideño a un grupo de madres y dijo: “Finalmente vacié mis armarios navideños para ver lo que he recolectado en los últimos meses… ¿mencioné que ME ENCANTA envolver regalos?”.

Algunas madres del grupo mostraron su sorpresa bromeando con el tiempo que le tomaría envolver cada uno de esos regalos. “¡Guau, disfruten envolviendo todo eso!”, dijo una de las madres.

LEE: Se hacen pasar por voluntarios y roban regalos de Navidad para niños

Sin embargo, otras tantas no se guardaron las críticas y le dijeron que había ido a un punto tan extremo que era ridículo.

Pero Kristy se apresuró a silenciar a los que mostraron su rechazo y la juzgaron, afirmando que no dejaría que la culpa de la sociedad la hiciera sentir mal por llenar a sus pequeños hijos con regalos.

LEE: 4 regalos, la cantidad que deberían de recibir los niños en Navidad

“La sociedad tratará de hacerte creer que hay ‘algo malo en arruinar a tus hijos’ o intentar que la culpa te haga daño”, dijo la madre, según detalla Daily Mail.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui