Mujer arrestada por golpear a un familiar con bate en Dade City
Pasco County SHO
Mujer arrestada por golpear a un familiar con bate en Dade City
Pasco County SHO

Mujer arrestada por golpear a un familiar con bate en Dade City

Se trata de Melanie Isabel Florez, de 29 años

(NOTICIAS YA).- Una pelea de una familia en el condado Pasco terminó en el arresto de una mujer, luego de que según las autoridades, le pegó a un miembro de su familia con un bate de béisbol.

A principios de este mes, las autoridades acudieron a una casa en Manatee Avenue en Dade City, para investigar una agresión que pudo haber terminado en una muerte.

La víctima les dijo a los oficiales que ella y su esposo estaban limpiando en su patio delantero después de una pequeña fiesta cuando sucedió el incidente.

Según el informe de arresto, Melanie Isabel Florez, de 29 años, corrió hacia la víctima, junto con otras 20 personas y se desató una gran pelea.

Pasco County SHO

La víctima le dijo a las autoridades que Florez estaba armada con un bate y le pegó en la cara y en la cabeza.

De acuerdo con las autoridades, la víctima sufrió fracturas en la cara, mandíbula y cabeza y necesitó varios puntos de sutura.

Florez fue arrestada por agresión con un arma mortal por autoridades del condado Pasco. La víctima no conoce personalmente a Florez, pero le dijo a los oficiales que ella sabe que la mujer está casada con un miembro de la familia de su esposo. Los oficiales también dicen que la pelea estaba relacionada con una disputa familiar que estaba en curso.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui