anciana mata a su hijo
Pixabay
anciana mata a su hijo
Pixabay

Padre detiene pelea entre sus hijos matando a uno de ellos

“Fue una escena extremadamente violenta”, dijo el alguacil William Snyder

(NOTICIAS YA).- Una pelea entre dos hermanos de Florida terminó con la muerte de uno de ellos en manos de su propio padre, quien al ver la violencia que imperaba en uno de ellos no dudo en disparar para salvar la vida del otro.

Fue el domingo antes de las 6 de la mañana cuando agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Martin respondieron a un llamado de emergencia en una residencia de Florida Club, cerca de Stuart.

Poco antes un operador del 911 atendió la llamada de Marie Maloney diciendo que su hijo Joseph Maloney, de 30 años, estaba actuando de manera irracional y necesitaba ser neutralizado.

“Fue una escena extremadamente violenta”, dijo el alguacil William Snyder.

VIDEO: Padre e hijo matan a vecino en discusión por basura

Cuando los oficiales se dirigían a la casa de la familia, la madre llamó de nuevo al 911 para decir que su esposo acababa de dispararle a su hijo mayor luego de un violento altercado con su hijo menor, James Maloney, de 26 años.

Los padres de los hermanos, John y Marie Maloney, dijeron que los hermanos consumieron alcohol durante toda la noche y que Joseph había estado actuando irracionalmente durante unas ocho horas antes de que se desatara una violenta discusión entre ambos.

El alguacil detalló que un altercado físico comenzó en un juego de billar y se convirtió en el violento ataque de un hermano a otro, según detalla Fox News.

LEE: Arrestan a padre en su día por matar a su joven hijo

John Maloney, de 56 años, padre de los hermanos, le dijo a los oficiales que intervino verbalmente para intentar persuadir a su hijo mayor de dejar a James, pero no pudo hacerlo.

Los padres escucharon como su hijo menor le rogaba a su hermano que lo dejara de estrangular porque no podía respirar. Sin embargo, Joseph continuó asfixiándolo con un brazo mientras utilizaba el otro para amenazarlo con un cuchillo.

En el momento en que James comenzó a perder el conocimiento, el padre disparó su revólver, golpeando a su hijo mayor varias veces, según explicó el alguacil.

De acuerdo con las declaraciones de los testigos familiares y la evidencia física, “en el momento del incidente, Maloney creía que el uso de la fuerza letal era necesario para evitar la muerte o lesiones corporales graves a su hijo menor”, destacó Snyder.

LEE: Padre mata a su hijo de 5 años que padecía de autismo

Hasta ahora no se ha realizado ningún arresto y  el alguacil dijo que, de acuerdo con las circunstancias, John Maloney tenía justificado el uso de una fuerza letal en el tiroteo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui