Adoptan hermanos
Facebook
Adoptan hermanos
Facebook

Pareja adopta 7 hermanitos de sistema de acogida y hace familia de 15

(NOTICIAS YA).-  Una pareja de Arkansas que nunca planeaba adoptar, les dio el mejor regalo de Navidad a 7 hermanos que se encontraban bajo el sistema de acogida del estado, durante casi 3 años.

VIDEO: Graba emotivo mensaje para su hijo antes de darlo en adopción 

Terri y Michael Hawthorn, se convirtieron en padres de acogida hace 6 años y antes de eso recibían en su casa a estudiantes extranjeros, pero nunca pensaron en la posibilidad de adoptar.

Michael expresó que siempre tenían casa llena, al principio con por lo menos dos estudiantes extranjeros, además de sus 4 hijos biológicos que ahora son adultos, y después recibiendo a niños de acogida más jóvenes.

En abril del 2018, después de haber acogido a más de 80 niños, finalmente adoptaron a dos hermanos.  Pero unos días antes de Navidad, dieron a otros 7 hermanos de 8 a 15 años, un lugar que finalmente pueden llamar hogar y una familia.

El proceso de adopción de los hermanos fue largo, pero el 3 de diciembre, finalmente un juez aprobó la adopción oficial de los hermanos.

VIDEO: Histórica adopción de joven transgénero en Watsonville

Michael Hawthorn compartió la buena noticia en su cuenta de Facebook.

“Hoy es oficial, estos 7 hermanos cambiaron su apellido a Hawthorn”.

Un sueño hecho realidad para los niños, quienes a veces tuvieron que dormir en el suelo, o irse a la cama con hambre.

“Las únicas veces que comíamos es cuando nuestros vecinos nos escabullían una bolsa de papas fritas… no teníamos abrelatas y nos daban latas que no sabíamos como abrir”, dijo Kyndal Hawthorn.

Aunque la pareja ya conocía a algunos de los hermanos, será la primera vez que los 7 pasen una Navidad con la familia completa, que ahora está formada por 15 integrantes: los papás, los 4 hijos biológicos, los primeros dos adoptivos y ahora los siete nuevos Hawthorne.

LEE: Adoptan a niña y la devuelven al descubrir su verdadera edad







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui