Policía busca a Nicolás García por robo a propiedad privada
Policía busca a Nicolás García por robo a propiedad privada

Policía busca a Nicolás García por robo a propiedad privada

Es considerado peligroso porque supuestamente está armado. Las autoridades lo consideran entre los más buscados en Webb

(NOTICIAS YA).-  Con el objetivo de poner a uno de los hombres más buscados en la cárcel, las autoridades de Webb dan a conocer la fotografía de Nicolás García, que ha sido boletinado involucrado por un delito de robo en propiedad privada.

“La llamada se recibió de la policía municipal, ellos son los que asistieron a esa llamada en mayo 2018”, dijo Tony Tamez, capitán del departamento del alguacil de Webb.

Según el reporte fue aproximado a las 3:00 de la tarde cuando el  propietario de un negocios ubicado en la cuadra  2 mil  de la calle Park de Laredo notó por la cámara de video de lugar   donde se vio que un sujeto había ingresado al  lugar por la parte trasera del edificio.

LEE: Suspenden sin goce de sueldo a 3 policías de Texas

Se trata de un  Nicolás García de 27 años que tiene cabello color negro ojos café, estatura de 5 pies  y un peso de 140 libras. Se le vio por última vez en una vivienda ubicada en el 3 mil 500 de la avenida San Agustín. Autoridades afirmaron que Nicolás García tiene  antecedentes criminales.

“Ya estamos arrestado de antemano es una persona que se le considera peligrosa y pues está armado”, dio Tamez.

De tener informacion que conduzca a la captura del sospechoso, será de gran ayuda para las autoridades de Webb. Recuerde marcar al 523-4408 la llamada será anónima 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui