Residentes se quejan
MGN
Residentes se quejan
MGN

Preocupación por problemas de luces en calles al noreste de Albuquerque

(NOTICIAS YA).-  Residentes y personas que trabajan justo al norte del Distrito Internacional de Albuquerque, dicen que las luces de la calle irregulares, representan un riesgo para la seguridad de las personas.

VIDEO: Irrumpe en peletería de Albuquerque y arranca caja registradora

Los residentes del área alegan que han estado lidiando con luces de la calle poco confiables a lo largo de los corredores al norte de Lomas en San Mateo y San Pedro, y muchos creen que está contribuyendo a los peligros de tráfico y la delincuencia.

“Comencé a notar que estas luces están en el ciclo incorrecto y están encendidas durante el día y apagadas por la noche cuando son necesarias”, dijo un residente a medios locales.

También dijo que presentó una queja a la Oficina de Servicios Públicos de Nuevo México (PNM por sus siglas en ingles), cuando notó el problema hace 8 meses, y que aún está en espera de una solución.

LEE: Disfrazaban centro de metanfetamina en Albuquerque con negocio

Además de la inseguridad y ventaja que esto representa para la delincuencia, los residentes también dicen estar preocupados por los peligros en la seguridad del tráfico ya que existen muchas secciones en el área completamente oscuras, por lo que exigen una solución.

PNM no ha comentado sobre el problema.

LEE: Residentes se quejan de tiroteos frecuentes en vecindario de Albuquerque







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui