llevaba a estudiantes con necesidades especiales a las escuelas
MAX PIXEL
llevaba a estudiantes con necesidades especiales a las escuelas
MAX PIXEL

Soldado de Kansas arrestado por delito sexual con adolescente

(NOTICIAS YA).-  Un soldado de 31 años de Kansas, está bajo custodia luego de que las autoridades dieron que había estado recibiendo fotos de desnudos de una menor de 16 años, y que se había reunido con ella en Arkansas.

LEE: Joven de 15 años es asesinado a balazos en Kansas City, Kansas

Andrew Michael O’Brein, de Junction City, fue arrestado el pasado sábado por la mañana en Mountain Home.

Según el Alguacil del condado Baxter, John Montgomery, O’Brein está en servicio militar activo en Fort Reily.

De acuerdo a los informes, la adolescente le había estado enviando fotos y videos sexualmente explícitos a O’Brien a través de las redes sociales a petición suya, y los padres de la menor estaban preocupados por su seguridad.

LEE: Adolescente de Kansas muere en accidente con camión de basura

El alguacil de Montgomery dijo que se estableció vigilancia en un negocio ceca de la casa de la niña donde los dos acordaron reunirse.

Un agente observó un vehículo que pasó dos veces antes de detenerse y estacionarse en el lugar acordado, alrededor de las 12:45 a.m.  El hombre entonces envió un mensaje de texto a la menor, diciéndole que estaba cerca.

Después de un breve intercambio de palabras con un agente, O’Brien fue arrestado.  Los oficiales encontraron esposas, alcohol, condones y dos teléfonos celulares dentro del vehículo del soldado.

LEE: Ex empleado de artes marciales condenado por agresión sexual a niños

O’Brien enfrenta acusaciones de involucrar a niños a conductas sexualmente explicitas para usar en medios visuales o impresos y contribuir a la delincuencia de un menor.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui