Medicamentos Recetados
Archivo
Medicamentos Recetados
Archivo

Sufre parálisis tras ingerir medicamentos para adelgazar

Se queda paralizado por dos días

(NOTICIAS YA).- Hombre, de 33 años, se queda paralizado por dos días tras ingerir medicamentos para adelgazar que ocasionaron toxicidad en la sangre.

El hombre residente de Filadelfia y originario de Brasil, tomó por dos meses el quemador de grasa que es muy popular en Estados Unidos de nombre Killer Bee.

LEE: ¿PUEDEN LOS TÉS “DETOX” AYUDAR A PERDER PESO?

De repente, comenzó a sentirse débil de los brazos y piernas y fue internado de inmediato al hospital Abington. Doctores realizaron estudios ya que quedó paralizado. Al ver que sus nervios estaban intactos, descartaron que se tratara de un derrame cerebral o traumatismo espinal.

LEE: FOTO: ALERTAN POR PRODUCTO MILAGROSO “CAPSLIM” PARA PERDER PESO

Al ver que los niveles de potasio y magnesio eran bajos, anunciaron que se trataba de una parálisis periódica tirotóxica. Esta enfermedad está relacionada con glándula tiroides y el potasio bajo que produce el debilitamiento muscular extremo.

Killer Bee contiene una versión sintética de tiroxina la principal hormona secretada por la tiroides que ayuda a regular la tasa metabólica del cuerpo. La mayoría de los medicamentos que prometen ayudarte a quemar grasa contienen esta versión sintética de tiroxina.

En este caso en lugar de quemar la grasa, provocó que la tiroides del hombre entrara en exceso y sus niveles de potasio cayeran, causando debilidad muscular.

LEE: CUIDADO CON LOS “PRODUCTOS MILAGROSOS” PARA PERDER PESO

La doctora Wagas Ullah, quien atendió a este hombre, mencionó a Fox News que por fortuna lograron estabilizar la tiroides y todo regresó a la normalidad.

Añadió que este es el quinto caso donde los medicamentos afectan a la persona que busca perder peso.

Video relacionado:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui