Sufre parálisis tras ingerir medicamentos para adelgazar
Archivo
Sufre parálisis tras ingerir medicamentos para adelgazar
Archivo

Sufre parálisis tras ingerir medicamentos para adelgazar

Se queda paralizado por dos días

(NOTICIAS YA).- Hombre, de 33 años, se queda paralizado por dos días tras ingerir medicamentos para adelgazar que ocasionaron toxicidad en la sangre.

El hombre residente de Filadelfia y originario de Brasil, tomó por dos meses el quemador de grasa que es muy popular en Estados Unidos de nombre Killer Bee.

LEE: ¿PUEDEN LOS TÉS “DETOX” AYUDAR A PERDER PESO?

De repente, comenzó a sentirse débil de los brazos y piernas y fue internado de inmediato al hospital Abington. Doctores realizaron estudios ya que quedó paralizado. Al ver que sus nervios estaban intactos, descartaron que se tratara de un derrame cerebral o traumatismo espinal.

LEE: FOTO: ALERTAN POR PRODUCTO MILAGROSO “CAPSLIM” PARA PERDER PESO

Al ver que los niveles de potasio y magnesio eran bajos, anunciaron que se trataba de una parálisis periódica tirotóxica. Esta enfermedad está relacionada con glándula tiroides y el potasio bajo que produce el debilitamiento muscular extremo.

Killer Bee contiene una versión sintética de tiroxina la principal hormona secretada por la tiroides que ayuda a regular la tasa metabólica del cuerpo. La mayoría de los medicamentos que prometen ayudarte a quemar grasa contienen esta versión sintética de tiroxina.

En este caso en lugar de quemar la grasa, provocó que la tiroides del hombre entrara en exceso y sus niveles de potasio cayeran, causando debilidad muscular.

LEE: CUIDADO CON LOS “PRODUCTOS MILAGROSOS” PARA PERDER PESO

La doctora Wagas Ullah, quien atendió a este hombre, mencionó a Fox News que por fortuna lograron estabilizar la tiroides y todo regresó a la normalidad.

Añadió que este es el quinto caso donde los medicamentos afectan a la persona que busca perder peso.

Video relacionado:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui