Gaylord Rockies
Video
Gaylord Rockies
Video

VIDEO: Centro turístico Gaylord Rockies en Aurora abre sus puertas

(NOTICIAS YA).-  Después de casi 3 años de construcción, el centro turístico y de conferencias más grande de Colorado, abrió sus puertas este martes por la tarde.

LEE: Nuevo centro turístico en Aurora en busca de miles de empleados

El Gaylord Rockies Resort and Conference Center cerca del Aeropuerto Internacional de Denver, fue inaugurado este martes 18 de diciembre a las 12:18 p.m., con más de 1.1 millones de noches de habitación reservadas.

El centro turístico tendrá un gran impacto económico en Colorado.

Se estima que se ha agregado más de $7 mil millones de actividad económica para Colorado con 2,500 empleos permanentes. Se espera que de la misma manera, el resort atraiga más de 2 millones de visitantes a Aurora durante los primeros años.

LEE: DIA primer aeropuerto en país en probar nueva tecnología de seguridad

El edificio cuenta con 1,500 habitaciones y casi 500,000 pies cuadrados de espacio para conferencias, junto con un ambiente de Colorado que se siente tan pronto como se entre por la puerta principal.

También tiene 8 restaurantes, 26 chimeneas y 22,000 pies cuadrados de piscinas interiores/exteriores con dos toboganes y un rio lento.

Durante la temporada de apertura en diciembre, las tarifas comenzarán en $249 por noche para el público en general y tan bajas como $119 para los residentes de Colorado.

El nuevo centro turístico es el quinto Gaylord de la nación.

LEE: Denver avanza para prohibir terapia de conversión LGBT







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui