2 niñeras arrestadas por dar marihuana a niños de 18 meses y 3 años
Forsyth County Sheriff's Office
2 niñeras arrestadas por dar marihuana a niños de 18 meses y 3 años
Forsyth County Sheriff's Office

2 niñeras arrestadas por dar marihuana a niños de 18 meses y 3 años

Las mujeres subieron videos a facebook y de inmediato se hicieron virales

(NOTICIAS YA).- Dos mujeres dieron un cigarro de marihuana a niños de entre 18 meses y 3 años y todo quedó grabado en un video que subieron a la plataforma Snapchat y posteriormente se hizo viral. El hecho ocurrió el pasado mes de agosto.

El juez Gordon Miller, de la Corte de Distrito de Forsyth, declaró culpable a Candice Jasmine Little, de 18 años y de Winston Salem, de tres cargos por maltrato infantil y tres cargos por contribuir a la delincuencia de un menor.

Forsyth County Sheriff’s Office

El mes pasado, Michaela Mary Elizabeth Pearson, de 21 años, se declaró culpable de los mismos cargos.

Forsyth County Sheriff’s Office

Pearson y Little estaban cuidando a los niños en una habitación en un apartamento en Hutton Street el 27 de agosto, según el testimonio de varios policías de Winston-Salem.

Pearson tiene al menos dos páginas de Facebook, una con su nombre y otra con el nombre de “Mitchy King”, donde se publicó el video en cuestión y aún se encuentra publicado, según FOX.

Autoridades confirmaron que en el video se ve a Pearson pasar el cigarrillo de marihuana de un niño a otro, incluso a una niña de 2 años a la que se puede escuchar toser. Según el testimonio, la niña está sentada en las piernas de Little. Poco se ve en el video, pero se muestra su bolso. El niño de 18 meses de edad se ve en el video soplando humo por la nariz.

Todos fueron llevados al médico para descartar que la sustancia hubiera causado peligrosas consecuencias para la vida y desarrollo de los niños.

El juez Miller dio a Little una sentencia de 120 días en la cárcel, y recibió un crédito de 29 días ya que ya estaba tras las rejas, Pearson se declaró culpable y fue sentenciada a 300 días de cárcel con un crédito de 64 que ya había pasado en prisión mientras pasaba la sentencia.

Reacción de Pearson: “lo único que te está salvando aquí es que tienes una familia que se preocupa por ti, necesitas un buen abogado para salir de donde sea”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui