: El oficial se suicidó frente de sus compañeros
: El oficial se suicidó frente de sus compañeros

Policía se suicida tras matar a 3 mujeres de su familia en Florida

Reveló lo que había hecho a sus compañeros por una radio

(NOTICIAS YA).- Una trágica noticia para Tampa Bay, Florida,  ocurrió este miércoles por la mañana, cuando un agente de la oficina del alguacil del condado Hillsborough,  se suicidó frente a sus compañeros, tras matar a tres mujeres de su familia, incluyendo a una niña de 6 años, informaron las autoridades.

Las autoridades confirmaron que mató a su esposa, hija y nieta.

Autoridades identificaron al oficial como Terry Strawn, de 58 años. El alguacil del condado, Chad Chronister, dijo que Strawn mató a tiros a su esposa Theresa, de 54 años, y su nieta Londyn, de 6 años, en su casa antes de matar a su hija Courtney, de 32 años, en su casa.

Chronister, dijo en una conferencia con la prensa que se siente devastado de que un empleado del alguacil cometió este acto de gran violencia. También reveló detalles de la tragedia.

LEE: Descubren homicidio-suicidio de pareja en apartamento de St. Pete

Chronister comunicó que el agente habló por su radio a sus compañeros alrededor de las 6:30 a.m. , y les dijo que le causó daño a su familia en dos locaciones.

El oficial  luego dijo que se iba a suicidar en la escuela preparatoria de Plant City. Un supervisor se puso en la radio y trató de convencer al oficial de que no se hiciera daño. Otros tres oficiales  fueron a buscarlo a las instalaciones de la Plant City High School y tal como lo dijo, ya se encontraba ahí. Ellos también intentaron convencerlo de que no se hiciera daño, pero llegaron tarde, el Strawn se suicidó delante de ellos.

LEE: Triángulo amoroso termina en un baño de sangre con homicidio-suicidio

Strawn había estado trabajando en la oficina del alguacil de Hillsborough desde 1991 y se había retirado hace dos años antes de ser contratado nuevamente este verano para servir como seguridad en el campus de una escuela primaria. Chornister también dijo que había ganado “críticas entusiastas” y no tenía ninguna indicación de problemas de comportamiento.

LEE: Dos bebés y sus padres mueren en homicidio-suicidio por posible divorcio

Sin embargo, las transmisiones de radio finales del agente aludían a problemas financieros y de salud.

“No estamos exactamente seguros de lo que eso significa”, agregó el alguacil. “Eso será parte de la investigación”.

Esta noticia sigue en desarrollo.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui