Amante la asesina y la entierra debajo de la cama que compartieron
foto: pixabay
Amante la asesina y la entierra debajo de la cama que compartieron
foto: pixabay

Amante la asesina y la entierra debajo de la cama que compartieron

Terrible asesinato se viraliza tras descubrir quién fue el asesino de Margarita Mamani Acero

(NOTICIAS YA).- Terrible asesinato en Perú se viraliza tras descubrir quién fue el asesino de Margarita Mamani Acero, de 49 años.

En la comunidad de Desaguadero vivía Margarita, su esposo y tres hijos. Margarita les decía que acudía a trabajar a Yunguyo donde en realidad se veía con su amante.

Fue en el mes de julio que la familia de Margarita se quedó esperándola. Tras nunca regresar alertaron a la policía y comenzaron a buscarla hasta que seis meses después, la hija logró dar con el que fue su amante y posible asesino.

LEE: AMANTE DE CHRIS WATTS BUSCÓ VESTIDOS DE NOVIA ANTES DE ASESINATOS

Su nombre es José Alajurco Mamani, 47 años, quien comenzó una relación con Margarita en el 2017. Los amantes rentaron una habitación en Yunguyo donde el dueño pensaba se traban de una pareja de esposos.

Según el detective del caso, la hija de Margarita confrontó al amante y le preguntó por ella. Tras ver su reacción y como evito darle una respuesta, alertó a la policía.

LEE: ASESINA A SU AMANTE, LE ARRANCA EL CORAZÓN Y SE LO COME CON VINO TINTO

De inmediato lo detuvieron para una declaración. Tras negar la relación, fue el dueño de la habitación que rentaba quien aseguró que tenían una relación.

Autoridades decidieron acudir a la habitación para buscar pruebas. Fue una manta debajo de la cama que estaba cubierta con tierra la que les avisó del terrible descubrimiento.

LEE: PADRE DE CUATRO ASESINA A SU AMANTE PORQUE SE NEGÓ A ABORTAR

El cuerpo de Margarita en estado de descomposición estaba atado y cubierto con tierra. José Alajurco estaba presente y al ver el cuerpo se quebró y confesó el crimen sin dar detalles.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui