asta el momento no se sabe por cuanto tiempo estuvo solo.
Pexels
asta el momento no se sabe por cuanto tiempo estuvo solo.
Pexels

Bebé de Nuevo México baleada en la cara es inducida a un coma

(NOTICIAS YA).-  Una bebé que recibió un disparo en la cara en un motel de Nuevo México a principios de este mes, fue inducida a un coma y probablemente tendrá graves complicaciones de salud.

LEE: Niño de 3 años dispara a bebé mientras pareja estaba en ducha de motel

La policía informó este miércoles que es muy probable que la pequeña de tan solo 8 meses de edad haya perdido su audición en su oído izquierdo y probablemente también pierda su ojo izquierdo, como resultado de sus lesiones.

Según los informes, cuando los agentes llegaron a la habitación del motel, encontraron a Shayanne Nelson de 18 años, sosteniendo a su pequeña hija sangrando de la cara en una manta, y a su hijo de 3 años a su lado.

Pareja arrestada
Gallup Police Dept.

En un momento de histérica, Nelson le dijo a las autoridades que ella y su novio Tyrell Bitsilly de 21 años estaban en la ducha cuando su hijo de 3 años encontró un arma y disparó a la bebé accidentalmente.

Nelson dijo que cree que la pistola pudo haber sido dejada en la habitación por un huésped anterior.  Sin embargo, un testigo dijo a la policía que vio a Bitsilly limpiando el arma después del tiroteo.

LEE: Muere niño de 3 por disparo accidental con arma de sus padres

Ningún otro adulto se encontraba en la habitación en el momento del tiroteo.

Nelson y Bitsilly enfrentan cargos de abuso infantil derivados del tiroteo.  Bitsilly también fue acusado de manipular pruebas.

Además de este incidente, Bitsilly enfrenta cargos en otro caso relacionado con un arma y los hijos de Nelson.  Fue arrestado en octubre después de que la policía dijera que disparó un arma durante una discusión dentro de un automóvil en el centro de Gallup, según documentos oficiales.

El abogado de Bitsilly, dijo que las entrevistas en video usadas como pruebas, dan información contradictoria sobre lo que sucedió en el motel, pero no dio más detalles.

También catalogó el tiroteo como un trágico accidente y dijo que el motel atrae personas que luchan contra la pobreza y que el arma pudo haber sido dejada en la habitación por otro huésped.

LEE: Dos niños heridos de bala mientras jugaban con pistola

La próxima audiencia de la pareja ha sido programada para el 9 de enero.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui