Capturan a hombre por asesinar a su hija y mejor amiga
Henrico Police
Capturan a hombre por asesinar a su hija y mejor amiga
Henrico Police

Capturan a hombre por asesinar a su hija y mejor amiga

El doble homicidio fue en Oakmeade en Airport Drive y East Nine Mile Road en Highland Springs de Virginia

(NOTICIAS YA).- Un hombre, residente de Florida, fue arrestado por haber asesinado a su hija y a la mejor amiga de la joven, quienes fueron atacadas cuando caminaban en Oakmeade en Airport Drive y East Nine Mile Road en Highland Springs de Virginia, alrededor de las 12:17 p.m. del jueves pasado.

Vanessa Zaman y su mejor amiga Leona Samlall ambas de 18 años fueron las víctimas.

LEE: Tiroteo en Falls Church fue un homicidio suicidio

Abdool Zaman, de 39 años, es el principal sospechoso de la muerte de las jóvenes , según la madre de Vanessa porque el padre no podía superar que la joven este viviendo con su madre en Virginia.

El Departamento de Policía de Henrico agradeció a las familias y a los ciudadanos la ayuda, momentos en que ellos investigan la muerte de Leona Samlall y Vanessa Zaman.

Reporte policial: 

Los oficiales respondieron alrededor de las 12:15 p.m. El jueves por un tiroteo en la cuadra 200 de North Airport Drive en Highland Springs; Una de las víctimas murió en la escena y otra murió en el hospital, dijeron las fuentes.

Henrico police

Saaveda Barnes dijo a True Crime Daily que “Vanessa creció bajo mi amor y cuidado, hasta que ella tenía 18 años. No hace mucho investigó y de alguna manera encontró a su padre. Los dos se conectaron y estuvieron en contacto por un tiempo. Alrededor de fines de diciembre de 2017, Vanessa y yo hablamos sobre la selección de universidades. Ella me dijo que iba a ir a Florida. Ella invitó a su padre a su graduación de secundaria, donde él la rechazó ”.

VIDEO: Sospechoso de doble homicidio en Nuevo México abatido en Colorado

Arresto del sospechoso: 

Abdool Z. Zaman fue arrestado en Nueva York el martes por la mañana, confirmó la policía de Henrico.

Autoridades dijeron que Zaman fue detenido con la asistencia del Departamento de Policía de Nueva York y la Oficina de Alguaciles de los Estados Unidos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui