agua
Pixabay
agua
Pixabay

Confiesa a la policía que ahogó a su bebé, pero la encuentran viva

Las autoridades dijeron que la bebé había estado bajo el agua entre cinco y siete minutos

(NOTICIAS YA).- Una bebé de seis meses fue encontrada viva flotando en un estanque luego de que su padre acudiera a una estación de policía en Missouri para confesar que la había ahogado.

Jonathon Zicarelli, de 28 años, ingresó al Departamento de Policía de Greenwood la mañana del lunes diciendo que había ahogado a su hija.

Los oficiales que escucharon la desalmada confesión se apresuraron para salir de la estación rumbo al estanque, que estaba ubicado en la salida de Doc Henry Road, a unos pocos minutos.

Greg Hallgrimson, jefe de la Policía de Greenwood, y el oficial T. Calhoun, encontraron a la niña flotando boca arriba en el estanque, según informó KSHB.

LEE: Mata a la hija de su novia y asegura que se lesionó por hacer rabietas

La niña parecía una muñeca de porcelana y estaba en estado de shock, recordó el jefe policiaco.

El oficial Calhoun realizó RCP en la niña y logró que respirara normalmente. Enseguida le quitaron la ropa mojada y Hallgrimson se quitó su camisa del uniforme para envolverla y calentarla.

Las autoridades dijeron que la bebé había estado bajo el agua entre cinco y siete minutos. Cuando la encontraron tenía barro en los ojos y hierba en la boca, según KSHB citada por Newsweek.

El Departamento de Bomberos de Lee’s Summit también respondió a la escena y trasladó a la niña a un hospital cercano para recibir tratamiento por hipotermia.

LEE: Padre se suicida tras enterarse que su esposa mató a su bebé a golpes

En su confesión, el padre le dijo a la policía que planeó la muerte de su hija durante las últimas 24 horas. Después, detalló que estacionó su auto y caminó hacia el estanque tres veces para ver si podía matar a su bebé.

Finalmente, dejó a su hija en el agua, la vio hundirse y caminó a su vehículo para subirse y arrancar.

Sobre el motivo para matar a su hija, el hombre dijo que había estado teniendo “malos pensamientos” y que estaba estresado por los próximos días festivos, además pensó que la muerte de su bebé le facilitaría las cosas a su esposa.

Aaron Fordham, teniente de la policía de Greenwood, señaló que Zicarelli no mostró “ninguna emoción en absoluto” durante su confesión, según informó Fox News.

VIDEO: Hombre mata a su expareja un mes antes de que su bebé naciera

El padre de la bebé quedó detenido ese mismo día para enfrentar cargos por violencia doméstica y se ha pedido que se le imponga una fianza de $ 500,000. Mientras tanto, la bebé es reportada “en buen estado de salud” aun en el hospital, detalla Newsweek.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui