Desató el terror, murió durante persecución policíaca
Desató el terror, murió durante persecución policíaca

Desató el terror, murió durante persecución policíaca

Había sido deportado hace 4 años, asesinó a 2 personas durante sus últimas 24 horas y dejó a 4 heridos en la carretera

(NOTICIAS YA).- Gustavo García murió durante una persecución policiaca en la interestatal 65 en Porterville en Visalia, California. García estaba involucrado en un tiroteo con la policía, robó un auto y trató de escaparse y terminó por impactarse contra otros vehículos en la carretera, 4 personas quedaron severamente lesionados, uno de gravedad. El cuerpo de Gustavo fue encontrado sobre el asfalto, expulsado del camión que conducía.

Gustavo García ya había sido deportado e 2014, tenía antecedentes penales desde 2002 por posesión ilegal de armas de fuego, venta de metanfetaminas y enfrentó tres infracciones de inmigración y aduanas y era investigado por 12 cargos en Fresno.

LEE: Protagonizó persecución policíaca, chocó y huyó a México

El domingo a la 1 de la tarde inició el enfrentamiento con la policía cuando García disparó en contra de un trabajador agrícola que perdió la vida en Exeter, luego asaltó una tienda de conveniencia, presionó al cajero disparando al techo para que le entregaran 2 mil dólares en efectivo. Pasaron 5 horas para que le disparara a un huésped de un motel dejándolo herido.

“Esta persona apuntaba a cualquiera que se le interpusiera en el camino”, dijo Mike Boudreaux, alguacil del condado de Tulare.

A la una y media de la madrugada, García volvió a disparar su arma en una estación de gasolina donde asesinó a un hombre de 51 años. Luego llegó a la casa de su exnovia en Visalia, los hijos de la mujer alcanzaron a escapar. García salió y estrelló su auto por lo que robó un camión al amenazar al chofer a punta de pistola, tomó la ruta interestatal 65 y alcanzó una velocidad de 100 millas por hora. Se estrelló contra 4 autos y salió expulsado de la cabina. Dejó a 4 personas heridas de gravedad, uno sigue delicado.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui