KARDASHIAN
(MGN)
KARDASHIAN
(MGN)

Estas son las celebridades más ricas de 2018

La crisis no pasa por ellos, y sus cuentas bancarias solo crecieron durante el año que está por terminar

(NOTICIAS YA).- George Lucas, el creador de la saga “Star Wars” (“La Guerra de las Galaxias”), es la celebridad estadounidense más adinerada del 2018.

De acuerdo con la revista Forbes en su sitio de internet, el cineasta tiene un patrimonio neto de 5 mil 400 millones de dólares, principalmente por haber vendido su compañía productora Lucasfilm a Disney en 2012.

Lucas venció a otras figuras del entretenimiento como el también director Steven Spielberg, quien se ubicó en el segundo lugar con 3 mil 700 millones de dólares, así como Oprah Winfrey, la número 3 de la lista con ganancias por 2 mil 800 millones.

LEE: Estos fueron los temas y personas más buscados en Google este 2018

El legendario basquetbolista Michael Jordan ascendió al cuarto escaño con 1 mil 700 millones  de dólares tras un incremento en sus ganancias de 400 millones, atribuible a la venta de calzado deportivo y a sus acciones en el equipo Charlotte Hornets.

La nueva adición a la lista es la socialité y empresaria Kylie Jenner, con un patrimonio de 900 millones de dólares. La joven de 21 años, parte del clan Kardashian, podría convertirse pronto en la persona más joven en amasar su propia fortuna multimillonaria.

Jenner es dueña de la totalidad de Kylie Cosmetics, marca de productos de belleza que ha vendido más de 630 millones de dólares tras su lanzamiento hace dos años. Su éxito se atribuye a la gran cantidad de seguidores que la hermana menor de Kim Kardashian tiene en redes sociales.

LEE: La cifra que necesitas para ser uno de los más ricos del mundo

El que ganó más durante 2018 fue el rapero Jay-Z, quien empató con Jenner para ubicarse en el quinto lugar de la lista. El incremento de 90 millones respecto al año pasado se debió a sus intereses en compañías de licor y servicios de música.

En séptimo lugar se ubicó el famoso mago conocido como David Copperfield, con una fortuna de 875 millones de dólares, seguido del también rapero Diddy, con una fortuna de 825 millones.

LEE: Familia millonaria ofrece 100 mil dólares por viajar y tomar fotos

Los últimos dos lugares del conteo los ocupan el golfista Tiger Woods y el autor James Patterson, cada uno con 800 millones de dólares en el banco.

Cabe destacar que, en conjunto, estos 10 famosos cuentan con una fortuna de 18 mil 700 millones de dólares, cifra que supera el producto interno bruto de Islandia.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui