le intenat prenderle fuego a su madre
Sheriff de Doña Ana
le intenat prenderle fuego a su madre
Sheriff de Doña Ana

Intenta prenderle fuego a su madre en su cumpleaños

Acusado de golpear a su madre y rociarla con keroseno para tratar de incendiarla mientras se encontraba en una silla de ruedas

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Las Cruces, Nuevo México es acusado de golpear a su madre y rociarla con keroseno para tratar de incendiarla mientras se encontraba en una silla de ruedas.

Según reportes Johnny Jiménez, de 27 años, supuestamente se enojó porque su madre le pidió que ayudara a preparar la cena para celebrar su cumpleaños número 63.

LEE: HIJO APUÑALA A SU MADRE 19 VECES Y A SU PADRE 4, AMBOS SOBREVIVIERON

Este lunes alrededor de las tres de la tarde, los dos se encontraban en una casa de la cuadra 9100 de la calle Corona. Jiménez le dijo a la policía que su madre le pidió ayuda con la comida y lo vio como si estuviera “estúpido”.

Acto seguido, le puso la cabeza en la lavadora provocando que cayera de la silla de ruedas. En ese momento le aventó el keroseno e intentó prender un encendedor que nunca funcionó.

Jiménez la dejo ahí y se llevó el celular de la víctima. Después de varias horas tirada, llegó la otra hija para darle una tarjeta por su cumpleaños. De inmediato la ayudó, le reclamó a su hermano y le habló a las autoridades.

LEE: PIENSAN QUE TIRÓ A SU HIJO MIENTRAS JUGABAN FÚTBOL Y LO AGREDEN

Ahora se encuentra en la cárcel del condado de Doña Ana acusado intento de agresión agravada con un arma mortal y por interferir con la comunicación. Jiménez no cuenta con derecho a fianza.

LEE: REVISAN EL LUGAR DONDE MURIÓ JAKELIN QUIEN BUSCABA EL “SUEÑO AMERICANO”

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui