Ladrones roban casa de familia de padre con cáncer y esposa embarazada
Ladrones roban casa de familia de padre con cáncer y esposa embarazada

Ladrones roban casa de familia de padre con cáncer y esposa embarazada

La comunidad se ha unido para recaudar fondos y apoyar a la familia para que tengan una mejor navidad.

(NOTICIAS YA).- Una familia de San Diego, California fue víctima de un robo a su hogar pocas semanas antes de las vacaciones, llevándose su vehículo, regalos navideños, documentos familiares y dinero -todo mientras el padre combate un cáncer fase cuatro y su esposa con ocho meses de embarazo. 

Adrian Ortega fue diagnosticado con cáncer testicular desde el 4 de mayo y fue hasta este lunes que el veterano del Army de 24 años fue sometido a una cirugía para remover el cáncer que ya comenzaba a esparcirse a otros órganos.

Su esposa, Jessica Tolentino, es madre de dos hijos y está esperando el tercer hijo de la familia.

LEE: Negocio familiar en Tampa regala alegría a niños de Venezuela

La esposa de Adrian ha estado a su lado en el hospital mientras que los niños habían estado quedando con familiares. Sin embargo, Jessica dijo que les informaron que habían robado su casa.

Los ladrones irrumpieron en su casa en National City y se llevaron casi todo lo que pudieron conseguir: regalos de Navidad, pañales, una Xbox, documentos importantes y hasta los medicamentos para el cáncer de Ortega.

LEE: Pareja adopta 7 hermanitos de sistema de acogida y hace familia de 15

“Tomaron cosas al azar y tomaron cosas que no podían ser reemplazadas, como videos cuando él estaba en el ejército, todas sus fotos del ejército, su placa de identificación, los objetos de recuerdo que guardaba del Ejército”, detalló la esposa.

El Honda Acura RSX de dos puertas de Ortega también fue robado.

La difícil situación de la familia ha llevado a la comunidad a querer apoyarlos con una recaudación de fondos que pueda ayudarlos a subsistir en este fin de año y ante la próxima llegada del bebé.

Puedes apoyar a la familia dando click aquí. 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui