El hombre era un hispano
Public Domain Pictures
El hombre era un hispano
Public Domain Pictures

Madre acusada de la muerte de hija tras ordenarle pasar debajo de tren

La pequeña murió por las lesiones traumáticas que sufrió durante el accidente

(NOTICIAS YA).- Una madre de California ha sido acusada de la muerte de su hija de ocho años tras ordenarle que se arrastrara debajo de un tren para que no perdieran su autobús; y no era la primera ocasión en que obligaba a sus hijos a tomar ese atajo.

Joy Collins, de 44 años y residente de Fresno, le gritó “apresúrate” a su hija Joyanna Harris, quien no estaba convencida de cruzar por debajo del tren de carga, que estaba fijo en se momento.

La mujer ya había pasado por las vías con su hijo mayor, de nueve años, pero cuando la pequeña Joyanna se abrió camino por debajo del tren, de una milla de largo, este comenzó a moverse, según el informe de la policía.

LEE: Ve a niño correr tras pelota y lo rescata antes de ser atropellado

Jerry Dyer, jefe de la Policía de Fresno, dijo que la niña se atascó cuando el tren empezó a moverse y terminó siendo arrastrada aproximadamente 500 pies.

La pequeña murió por las lesiones traumáticas que sufrió durante el accidente.

Los agentes encontraron el cuerpo de Joyanna parcialmente desmembrado la tarde del pasado lunes, según detalla el Daily Mail con información de Your Central Valley.

VIDEO: 2 policías mueren tras ser impactados por tren en Chicago

La policía empezó a investigar el accidente y descubrieron que no era la primera ocasión en que Collins había obligado a sus hijos a hacer el mismo cruce peligroso en las pistas de BNSF en Central Fresno. La mujer había expuesto a sus hijos en al menos siete veces.

El jefe de la policía reveló que Collins les dijo a sus hijos que tenían que “darse prisa… o perderían el autobús”.

“Tenemos la responsabilidad de responsabilizar a esa persona. Nadie anoche quiso arrestar a la madre por este crimen, pero la ley es la ley”, informó Dyer destacando que ella puso a sus hijos en grave peligro.

LEE: Tren pasó encima de una bebé y ella sale ilesa

Finalmente, la mujer fue arrestada bajo sospecha de negligencia infantil que podría causar grandes lesiones corporales o la muerte de un menor.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui