Mata a su hermanita de 6 años mientras jugaba con el arma de sus padres
foto: pixabay
Mata a su hermanita de 6 años mientras jugaba con el arma de sus padres
foto: pixabay

Mata a su hermanita de 6 años mientras jugaba con el arma de sus padres

La bala perdida impactó la cabeza de la niña, quien en ese momento estaba cerca de su hermano

(NOTICIAS YA).- Una niña de 6 años de Missouri murió a manos de su hermano de 12 luego de que disparara accidentalmente la pistola de sus padres, quienes en ese momento estaban en una fiesta navideña.

Fue la noche del viernes pasado cuando agentes de la Policía de Florissant atendieron el llamado de emergencia en la casa familiar.

Los policías que atendieron la emergencia quedaron conmocionados al ver la trágica escena.

Maliyah Palmer recibió el fatal disparo en la cabeza y, aunque fue trasladada a un hospital, fue declarada muerta poco después.

LEE: Niño de 3 años mata a su hermana de 4 al disparar por accidente

Según informes locales, los dos niños involucrados en el tiroteo estaban siendo vigilados por su hermana de 16 años mientras sus padres estaban en una fiesta de Navidad.

Fue alrededor de las 11 de la noche cuando el niño de 12 años encontró la pistola 9 mm dentro de una cómoda en la habitación de sus padres y disparó el arma por accidente.

La bala perdida impactó la cabeza de la niña, quien en ese momento estaba cerca de su hermano.

Timothy Lowery, jefe de la policía, dijo que los oficiales que atendieron la emergencia recibirán atención para asegurar su estado mental.

“Todos los oficiales que respondieron a la escena son madres y padres, por lo que solo pueden imaginar lo personal que es ver a un niño que recibe un disparo en la parte posterior de la cabeza”, destacó el jefe policiaco.

LEE: Intentaba manipular una pistola y mata a su amigo por accidente

Las autoridades calificaron el tiroteo como un trágico accidente y, según el Post-Dispatch, investigarán y entregarán las pruebas a los fiscales, detalla el New York Post.

“No podrías haber escrito un guion más trágico, todo es tan trágico y terrible, pero tenemos que dejar de lado nuestros sentimientos personales y hacer el lado de la aplicación de la ley”, dijo Lowery.

Aunque en este caso podrían no presentarse cargos, anteriormente se ha acusado a padres de Missouri en accidentes similares. Los cargos contra tales dueños de armas han incluido poner en peligro el bienestar de un niño.

VIDEO: Niño se suicida tras matar por accidente a compañero de clase

El primer grado que pone en peligro el bienestar de un niño es un delito punible en Missouri por hasta siete años de prisión y una multa de $ 5,000.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui