Mujer decora su casa para Navidad y la acusan de satánica
(Pixabay)
Mujer decora su casa para Navidad y la acusan de satánica
(Pixabay)

Mujer decora su casa para Navidad y la acusan de satánica

Diana Rowland incluyó un grupo de dragones en su instalación navideña y se ganó la ira de uno de sus vecinos

(NOTICIAS YA).- La divertida y colorida decoración navideña de una mujer en Louisiana ha ganado admiradores en todo el mundo, incluyendo la escritora J.K. Rowling, pero no ha sido del agrado de todos sus vecinos, quienes incluso la han tildado de satánica.

De acuerdo con Time, Diana Rowland recibió la temporada instalando un paraíso invernal en su jardín, el cual incluía una serie de dragones inflables de varios colores y equipados con luces para alumbrar la época festiva.

La bella instalación de Rowland le valió comentarios favorables en la red, pero al menos uno de sus vecinos no estuvo de acuerdo con sus elecciones navideñas.

LEE: Netflix llega a un acuerdo con organización “satánica”

La mujer recibió una carta anónima, escrita toda en mayúsculas, donde se referían a su montaje como “completamente inapropiado” para las fechas y la acusaban de formar parte de un culto al demonio.

“Vecina, su decoración de dragones es solo marginalmente aceptable en Halloween. Es completamente inapropiada para Navidad. Hace que sus vecinos se pregunten si pertenece a un culto demoniaco. Por favor considere remover los dragones”, indica la carta que Rowland compartió en Twitter, asegurando que su decoración había recibido “correo de odio”.

LEE: Mujer decora su casa con más de 400 árboles de Navidad

Que Dios te bendiga y te ayude a saber el verdadero significado de la Navidad”, finalizó el mensaje.

En lugar de ceder a la petición de sus vecinos, la mujer decidió hacer lo contrario y agregar más dragones a su instalación, incluyendo un par en colores rojo y verde y cargando regalos.

LEE: Antes de morir, anciano dejó 14 años de regalos para su vecina

Además, puso halos sobre sus cabezas para convertirlos en ángeles “en el espíritu de armonía entre vecinos” y hasta citó un pasaje bíblico.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui