Niña de 11 años muere por supuesto abuso de opioides
GoFundMe
Niña de 11 años muere por supuesto abuso de opioides
GoFundMe

Niña de 11 años muere por supuesto abuso de opioides

La niña fue llevada al hospital de emergencia el sábado en la madrugada

(NOTICIAS YA).- Una niña de 11 años, residente de Lawrence, fue trasladada a un hospital el pasado fin de semana, sin embargo autoridades afirmaron que este miércoles murió, la razón exacta de su muerte todavía se investiga, pero se cree que fue por abuso de opioides ya que no dejaba de sangrar de su nariz y boca.

La policía dijo que una llamada de emergencia llegó alrededor de las 3:30 de la mañana del sábado desde una casa en Lawrence.

Al llegar una niña tuvo que ser trasladada al Tufts Medical Center, la pequeña permaneció inconsciente hasta el día de su muerte.

VIDEO: Líderes reaccionan sobre fondos para combatir crisis de opioides

Precious Wallaces, de 11 años fue declarada muerta y la causa exacta no ha sido liberada a los medios de comunicación, aunque medios como FOX afirman que la menor había consumido una especie de Fentanilo.

GoFundMe

La tía de Wallace ha creado una cuenta GoFundMe para ayudar a los gastos fúnebres, si deseas ayudar puedes dar click aquí.

La oficina del fiscal del distrito dijo en un comunicado el miércoles que su oficina es responsable de investigar todas las muertes repentinas e inesperadas y que su participación por lo que no debe interpretarse que este es un asunto criminal.

VIDEO: Lesionan a sus mascotas para obtener recetas de opioides

La oficina de investigación agregó que: “se están investigando todas las causas posibles, incluida la posible exposición a una sustancia tóxica”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui