Se busca
Foto archivo
Se busca
Foto archivo

Policía de Garden City busca sospechoso de agredir sexualmente a mujer

(NOTICIAS YA).-  La policía de Garden City, Kansas, está en busca de un hombre sospechoso de irrumpir en la vivienda de una mujer con un arma y agredirla sexualmente.

LEE: Soldado de Kansas arrestado por delito sexual con adolescente

El incidente ocurrió el martes alrededor de las 11:40 a.m. en la zona sureste de la ciudad, cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron a la mujer adulta en la casa.

De acuerdo a la víctima, el hombre la agredió sexualmente, la hirió y luego huyó.  La mujer fue llevada a un hospital cercano con heridas desconocidas pero no que no son potencialmente mortales.

Varias escuelas cercanas, fueron puestas bajo cierre temporal mientras que los oficiales buscaban al sospechoso.

LEE: Hombre intenta ahogar a su bebé en estanque cerca de Kansas City

El hombre es descrito como un hombre de complexión delgada mide aproximadamente 6 pies de altura, ojos marrones y de aproximadamente 40 años de edad.  Al momento de la agresión estaba bien afeitado, y vestía un abrigo marrón y un gorro de media.  También llevaba puesto un reloj en su muñeca izquierda y tenía un tatuaje grande en su pecho.

El Departamento de Policía de Garden City, está pidiendo ayuda a la comunidad para dar con el sospechoso.

Cualquier información debe llamar a la policía al 620-276-1300. Para permanecer anónimo puede comunicarse a la línea de alto al crimen al 620-275-7807 o enviar un mensaje de texto con pistas  al 847411.

LEE: Muere tras tomar pistola de oficial para dispararle a otro en Kansas







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui