popeye's
Popeye's
popeye's
Popeye's

Popeye’s lanza un “pollo de apoyo emocional” aprobado por aerolíneas

Disponible por tiempo limitado en Terminal C de Filadelfia

(NOTICIAS YA).-Justo a tiempo para los ocupadísimos días de viaje que enfrentarán miles de personas en esta época de fiestas, Popeye’s lanza un paquete especial para poder llevar consigo en el vuelo, un “pollo de apoyo emocional”.

Justo este año estuvo repleto de noticias que giraron entorno a la debacle de los animales de compañía, los de servicio y los de “apoyo emocional” siendo eliminados, algunos casi por completo, de los vuelos comerciales debido a problemas en su traslado.

VIDEO: Aerolínea prohíbe a mujer volar con su pavo real “de servicio”

Sumando estas dos situaciones, el excesivo tráfico y los animales de compañía, Popeye’s, el restaurante de pollo estilo Louisiana, lanzó una campaña publicitaria que ha sido la comidilla de muchos, y este es un completo doble sentido.

Este martes comenzó la campaña  de tiempo limitado, en que usuarios podían comprar pollo de la sucursal ubicada dentro de la terminal C del aeropuerto de Filadelfia, y llevarlo en una caja especial en forma de gallina con la leyenda “pollo de apoyo emocional”.

LEE: Vuelo se retrasa porque mujer llevaba ardilla como animal de servicio

“Sabemos que los viajes de vacaciones pueden ser frustrantes, y no hay mejor manera de aliviar el estrés que con una caja de delicioso pollo frito Popeyes y una buena risa”, dijo Hope Diaz, jefa de mercadotecnia de la compañía.

El paquete especial es un combo con tenders de pollo con un costo de $8.49, lo mismo que cuestan sus equivalentes fuera del aeropuerto. Además, los usuarios llevarán la curiosa caja que explica la función del “animal de apoyo emocional”.

LEE: Aerolínea Delta amplía reglas para animales de servicio en sus vuelos

La compañía aprovechó que en meses recientes el tema de animales viajando en vuelos comerciales ha sido uno muy hablado y reportado en medios. Cada vez más, usuarios buscaban llevar más lejos el límite de las especies que buscaban subir aprovechándose de la licencia por ser un animal de apoyo emocional.

Desde los normales como perros y gatos hasta roedores como ardillas y aves de granja como un pavo real, los animales de compañía en vuelos fueron noticia este año.

El pasado enero, Delta reforzó sus lineamientos para permitir animales de apoyo en sus vuelos, seguido por United en febrero y American en mayo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui