Ve a niño correr tras pelota y lo rescata antes de ser atropellado
Google
Ve a niño correr tras pelota y lo rescata antes de ser atropellado
Google

Ve a niño correr tras pelota y lo rescata antes de ser atropellado

El expolicía sintió el peligro e inmediatamente dio una vuelta en U sobre la avenida para llegar hasta el niño

(NOTICIAS YA).- Un policía retirado de California vio a un niño pequeño salir corriendo tras su pelota en una concurrida calle y lo rescató justo antes de que fuera atropellado; todo fue capturado por la cámara que tienen en el tablero de su vehículo.

Darryl Pang conducía por una transitada calle a lo largo Laurel Glen Park, en Tustin, cuando vio a un niño jugando sin supervisión en la orilla del lado contrario.

El expolicía sintió el peligro e inmediatamente dio una vuelta en U sobre la avenida para llegar hasta el niño.

El video muestra a Pang conduciendo hasta acercarse al pequeño, que rebota una pelota en la orilla de la calle. El exagente detiene la marcha y sale del vehículo para intentar alcanzar al niño, quien sin ser consciente del peligro serpentea en medio del tráfico.

LEE: Niño abandonado en camioneta suena la bocina hasta ser rescatado

Afortunadamente, los otros conductores atienden los señalamientos de Pang para reducir la velocidad y detenerse, al mismo tiempo en que corre tras el pequeño, que solo está concentrado en su pelota.

Segundos después, Pang logra atrapar en sus brazos al niño y cruza la calle para ir también al rescate de su pelota.

Llegué aquí esperando que un padre venga corriendo. Toque el claxon”, recordó Pang en una entrevista para CNN. Aun así, nadie se acercó por el niño.

LEE: Se detiene al ver a un bebé gateando en medio de la calle

En las imágenes se ve como Pang vuelve a cruzar la calle en dirección al parque con el niño en brazos.

“En realidad estoy pensando que en cualquier momento, ahora un padre vendrá corriendo. Eso es lo que suele pasar. Y no sucedió”, lamentó.

Justo antes de llegar a la acera, se ve a un hombre entrar en escena buscando al niño, estira sus brazos, lo toma, saluda y vuelve al parque caminando tranquilamente.

VIDEO: Policía encuentra a niño de 2 años corriendo solo en carretera

Pang regresó a su vehículo con un gran suspiro de alivio y ahora comparte el video esperando que sirva de advertencia para que otros padres sean más diligentes en el cuidado de los niños pequeños, destaca CNN.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui