mi pobre angelito
(MGN)
mi pobre angelito
(MGN)

VIDEO: Macaulay Culkin vuelve a ser “Mi Pobre Angelito” gracias a Google

El actor volvió a interpretar el personaje que lo hizo famoso, esta vez en un divertido comercial

(NOTICIAS YA).- La magia de la Navidad ha permitido que el legendario actor infantil Macaulay Culkin vuelva al papel que lo hizo famoso. O tal vez sea la magia de Google.

La empresa reclutó al actor, quien conquistó al mundo con su papel de Kevin McCallister en “Home Alone” (“Mi Pobre Angelito”) y su secuela, para ser el rostro de su nuevo anuncio navideño, el cual hace referencia a este par de películas de la década de los noventa.

VIDEO: Castiga a ladrones con sofisticadas bombas caseras

Kevin ahora es un hombre adulto, pero sigue conservando la alegría de tener la casa solo para él. Sintiendo el peligro de los ladrones que rondan su vivienda, el joven recurre a diversas tecnologías de Google, incluyendo su asistente digital, para ahuyentarlos y asegurar que nadie interrumpa su placentera Navidad.

LEE: Estos fueron los temas y personas más buscados en Google este 2018

El comercial, producido 28 años después del debut de Culkin en el icónico personaje, recrea diversas escenas del filme clásico de la temporada, además de emplear canciones, líneas y hasta las comidas que degustó Kevin McCallister.

LEE: Muere el actor de “Mi Pobre Angelito”, John Heard

Aunque el anuncio ha sido recibido con gusto y nostalgia por los fanáticos de estas cintas, también fue criticado el aspecto del actor de 38 años, quien luce dramáticamente diferente del angelical niño rubio que se convirtió en uno de los favoritos del público.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui