buscan juntar dinero para pagar el muro
GoFundMe
buscan juntar dinero para pagar el muro
GoFundMe

Crean cuenta “GoFundMe” para financiar el muro: Quieren mil millones

Veterano de guerra en Florida decide pedir dinero para la construcción y es todo un éxito

(NOTICIAS YA).- Buscan ayudar al presidente Donald Trump con la construcción del muro fronterizo. Desde su campaña rumbo a la presidencia, Trump mantiene firme su promesa de construir un muro para poner un alto a quienes intenten ingresar de manera ilegal a los Estados Unidos.

Y aunque aseguró que la construcción la pagaría México, no ha logrado juntar el dinero. Recientemente, Trump mencionó al Congreso que realizaría un cierre de gobierno hasta que le dieran no menos de cinco millones para este proyecto.

LEE: ACTIVISTAS PROTESTAN EN GARITA DE SAN YSIDRO A FAVOR DE MURO FRONTERIZO

Brian Kolfage, de 37 años, un veterano originario de Florida decidió abrir una cuenta GoFundMe para ayudar a juntar por lo menos mil millones de dólares que se irán directamente a la construcción del muro de Trump.

Con donaciones que van de cinco a 100 dólares, en cinco días han logrado juntar más de 4 millones. Sin embarga, en seis días ya superó los 11,000,000 de dólares.

En la página, Kolfage alega que si cada uno de los 63 millones de personas que votaron por Trump donarán por lo menos $80, lograrían juntar los cinco mil millones que el presidente le está pidiendo al Congreso.

LEE: QUIEREN COMPRAR HÁBITAT DE MARIPOSAS PARA CONSTRUIR EL MURO EN TEXAS

Kolfage agregó que los demócratas están haciendo hasta lo imposible por evitar la construcción que mencionan cuesta más de 70 mil millones. “Ellos prefieren ver al presidente Trump fracasar, que ver a América triunfar”, Kolfage.

Espera que con este dinero, sea menos lo que el presidente necesita de los “políticos”.

Noticias relacionadas:

El presidente de Estados UnidosDonald Trump, dijo a los reporteros en la Casa Blanca el sábado que este sería un “buen momento” para un cierre del gobierno si no recibe fondos del Congreso para su muro fronterizo.

“Creo que probablemente, si alguna vez iba a hacer una parada por la seguridad de la frontera, cuando miras las caravanas, cuando miras el desastre, cuando miras a la gente que entra, este sería un muy buen momento para hacerlo“, dijo Trump.

El mandatario agregó, sin embargo, que no creía que un cierre “fuera necesario, porque creo que los demócratas volverán a sus sentidos“.

Amenaza Trump con cierre de gobierno si no consigue el muro







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui