Interseccion peligrosa
Archivo
Interseccion peligrosa
Archivo

Mujer es tropellada por hispano en Germantown y minutos después murió

La mujer fue identificada como Joyce Asare Brown, de 50 años

(NOTICIAS YA).- Una mujer fue atropellada en Germantown y minutos después declarada muerta por las autoridades del hospital donde fue trasladada.

Detectives investigan qué es lo que ocurrió ya que, el miércoles 19 de diciembre aproximadamente a las 8:17 p.m., los oficiales del quinto distrito y el personal del servicio de bomberos y rescate respondieron a Middlebrook Road en Ridgecrest Drive por el informe de una colisión con un vehículo y un peatón.

Peligro al volante: autoridades reportan dos muertes por atropello

La investigación preliminar reveló que el peatón cruzaba Eastbrook Road en dirección este en Ridgecrest Drive cuando fue impactada por un Volkswagen Jetta 2010 que viajaba hacia el este en Middlebrook Road.

Joyce Asare Brown, de 50 años, residente de Quail Woods Drive en Germantown, fue trasladada a un hospital local con lesiones que amenazaban su vida, donde posteriormente murió.

LEE: Turista vive viaje de terror al ser secuestrada y violada por dos meses

Por su parte, de acuerdo al comunicado de prensa de Montgomery, el conductor del Volkswagen identificado como Christian Alexander Martínez, de 20 años, residente de Emory Grove Road en Gaithersburg, fue trasladado a un hospital local con lesiones que no amenazaban su vida.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui