OPERADOR 911
MGN
OPERADOR 911
MGN

Niña de 14 años es asesinada por su madre por llamar al 911

Cuando la mujer se dio cuenta de que su hija estaba al teléfono con la policía, la enfrentó y le disparó

(NOTICIAS YA).- Una niña de 14 años fue asesinada a tiros por su propia madre en Washington mientras llamaba al 911 para reportar una violenta pelea doméstica dentro de su hogar.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Renton, los trágicos hechos ocurrieron la noche de este martes cuando la niña hizo una llamada al 911 para pedir ayuda por una pelea entre su madre, Svetlana Laurel, de 52 años, y su padre.

Cuando la mujer se dio cuenta de que su hija estaba al teléfono con la policía, la enfrentó y le disparó.

El fatal tiroteo ocurrió en la habitación de la adolescente, mientras su padre y su hermano, de 12 años, estaban en la primera planta de la casa. El niño estaba atado en una silla y el hombre lesionado, aunque no de gravedad.

LEE: Madrastra celosa ordena a su hijo a violar a hijastra hasta matarla

En los informes iniciales, los fiscales del Condado de King revelaron que había un reciente problema familiar por la custodia de los hijos de la pareja, que fue concedida al padre tras el divorcio.

La pareja se separó en 2015 y Laurel no quedó contenta luego de que no le concedieran la custodia de los niños a ella. Además, estaba inconforme con los decretos del divorcio, al punto en que en abril pasado fue a una corte de apelaciones alegando que la repartición de bienes fue “desproporcionada”.

Guardando todo ese resentimiento, Laurel se presentó en la casa de su exesposo la noche del martes y engañó a su hijo diciéndoles que tenía un regalo de Navidad para él; el niño estaba solo en la casa.

Cuando consiguió entrar a la residencia, la mujer ató a su hijo a una silla, le metió un calcetín en la boca y lo amenazó con dispararle si hacia ruido.

LEE: Adolescente mató y mutiló a su expareja e hija de 2 años en El Salvador

Momentos después llegaron a la casa su hija mayor y su exesposo, a quien agredió con una pistola eléctrica. Al temer de su madre, la niña corrió a su habitación para llamar al 911, pero fue alcanzada por su ella.

El padre de los niños le dijo a la policía que “escuchó el sonido de un solo disparo” en el piso de arriba y luego Laurel regresó al primer piso de la casa e intentó dispararle.

“Iba a dispararle porque él arruinó su vida”, dice una declaración jurada sobre la causa probable del delito.

El hombre empezó a luchar contra su exesposa hasta que la desarmó y logró someterla, mientras su hijo fue saltando a la habitación de su hermana para encontrarla con la cabeza cubierta de sangre.

LEE: Mata a golpes a hombre que quiso entrar al baño donde estaba su hija

Finalmente, Laurel fue arrestada y ha sido acusada de asesinato en primer grado por la muerte de su hija, intento de asesinato y detención ilegal. La mujer rechazó aparecer en su audiencia para establecer una fianza y los fiscales esperan presentar los cargos por los delitos mayores esta misma semana.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui