adolescentes matan a padre
Archivo
adolescentes matan a padre
Archivo

Niño de 12 años mató a puñaladas a su hermana gemela e hirió a su madre

Ambas fueron llevadas al hospital pero la niña sucumbió a las heridas

(NOTICIAS YA).- Un niño de 12 años apuñaló a su hermana gemela quien horas después murió, posteriormente atacó a su madre con cuchillo, la tragedia fue el lunes por la mañana, informó el Departamento de Policía de Connecticut.

La niña que murió fue identificada como Brigid Curtin, de 12 años.

El médico forense de Hartford dijo que la causa de la muerte fueron las heridas provocadas en el cuello y torso.

La madre de los gemelos fue identificada como Janemarie Murphy, de 56 años, quien sobrevivió a la agresión doméstica, fue precisamente quien llamó a la policía para decir que su hijo había agredido con un cuchillo a su hermana y a ella.

LEE: Hombre despierta tras 12 años de estar en coma

Ambas fueron trasladadas al Hospital y Centro Médico St. Francis en Hartford, sin embargo la niña sucumbió ante las heridas que su hermano le generó.

El agresor de quien autoridades no han dado a conocer su nombre no será procesado como adulto por ser muy joven. Las autoridades dijeron que él también resultó herido y fue llevado al hospital donde luego fue puesto bajo custodia policial.

El niño tiene cargos de asesinato bajo circunstancias especiales y asalto en primer grado.

LEE: Arrestan a cuarto sospechoso del asesinato de niña de 10 años en D.C.

Chuck Coursey, un amigo de la familia Murphy Curtin que se desempeña como su portavoz, dijo que “esta es verdaderamente una tragedia indescriptible, creo que lo primero que entendemos es que no hay respuestas y que las cosas son difíciles de explicar. Janemarie Murphy trabajó como líder para la firma de abogados de Hartford Murtha Cullina LLP. “Estamos devastados por la horrible tragedia que afecta a nuestros amigos y colega Jane Murphy”, publicó WSBTV.

El agresor tiene pendiente su fecha de corte y está en manos de los agentes judiciales de Connecticut.

El Senador Chris Murphy publicó: “mi corazón está enfermo por mi amiga Janemarie Murphy y su familia. Qué gran pérdida. Sé que la comunidad de West Hartford y sus  amigos en el Capitolio del estado están reuniendo a su lado para asegurarse de que la familia tiene todo lo que necesitan”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui