No quiso sepultar a su hijo porque Dios le prometió resucitarlo
No quiso sepultar a su hijo porque Dios le prometió resucitarlo

No quiso sepultar a su hijo porque Dios le prometió resucitarlo

Supuestamente Dios le había prometido hacer algo grande con él y el cuerpo sigue intacto en el templo

(NOTICIAS YA).-  Con la esperanza que Dios resucitaría a su hijo, Julio Blanco se negó a sepultar a César Alexis Blanco de 20 años, asesinado el pasado 10 de diciembre en el distrito de Aguablanca en Cali, Colombia. Durante la noche del lunes, César fue a una tienda a tomarse una soda donde perdió la vida al recibir impactos de arma de fuego.

Los servicios funerarios demoraron una semana en la casa de la familia en Puertas del Sol ya que Julio encabeza un grupo religioso que permitió despedirse con tanto tiempo. Además que Julio se negó a sepultar a César debido a que Dios le había prometido hacer “algo grande”, por lo que se creyó que sería resucitado.

“Los medios se han burlado de nosotros; pero no se burlan de nosotros, se burlan de Dios”, explicó Julio.

Desde que el cuerpo fue entregado s sus familiares, el cadáver sigue intacto en Cueva de Adulam, una organización religiosa en Colombia con relaciones de más de 2 décadas con otras organizaciones en Estados Unidos.

VIDEO: Mono intenta resucitar a amigo muerto en trágico accidente

Curiosamente, el ritual aún no viola ningún reglamento de seguridad aunque aún no se evalúan los riesgos de salubridad por la conservación y exposición de un cuerpo sin vida en Cali.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui