Oficial de Massachusetts asesinó a su esposa quien había pedido divorcio
Oficial de Massachusetts asesinó a su esposa quien había pedido divorcio

Oficial de Massachusetts asesinó a su esposa quien había pedido divorcio

La mujer había pedido el divorcio

(NOTICIAS YA).- La comunidad de Everett se encuentra impactada luego que una mujer fuera asesinada a manos de su esposo quien le disparó varias veces mientras ella se encontraba en su auto, en el estacionamiento de la casa de sus padres, en la 90 de la Avenida Central.

Según el departamento de policía de Everett,  Ersilia Matarazzo, de 50 años, se preparaba para ir a trabajar como voluntaria en la Iglesia San Antonio cuando su esposo, identificado como el oficial de Massachusetts Emilio Matarazzo, de 55 años, se le acercó en su vehículo y le disparó varias veces.

VIDEO: Incendio en Sunland Park fue “provocado, homicidio”: Se busca

Autoridades dijeron que Ersilia era una mujer muy querida por la población ya que ayudaba en diferentes grupos de la comunidad.

Marian Ryan, fiscal de Distrito de Middlesex, dijo a noticiasya.com que “el sospechoso vino a la estación de policía por su propia cuenta y se entregó a la justicia aproximadamente dos horas después de lo ocurrido, sin embargo aún estamos investigando este crimen y toda la ruta del sospechoso desde su casa en Peabody hasta aquí”.

Según la Fiscal del Distrito, Emilio Matarazzo, poseía una licencia para portar armas y habría utilizado una escopeta o un arma larga en este ataque, Ryan también informó que la pareja se encontraba en un proceso de divorcio, sin embargo no ofreció mucha información al respecto.

LEE: Se hicieron pasar por indigentes pero robaron y cometieron homicidio

Los fiscales dijeron en la corte el jueves que Emilio habló con su hijo por teléfono unos 10 minutos después del tiroteo y le dijo: “Lo que está hecho está hecho”.

Documentos de corte afirman que Ersilia recientemente cumplió 50 años y Emilio le envió un cheque de 20 mil dólares en un intento por recuperarla. Pero ella le devolvió el cheque ya que quería el divorcio. 

La mujer quien es familiar del alcalde de Evertett había dicho a parte de su familia que en los últimos días su esposo se había convertido en un hombre violento por lo que decidió pedirle el divorcio. 

El agresor está detenido sin derecho a fianza a la espera de su nueva fecha de corte.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui