Razones para tener un perro
Thinkstock
Razones para tener un perro
Thinkstock

Padres adoptan en secreto al perro que su hija quería llevar a casa

Los padres de la joven decidieron adoptar a Rambo a escondidas de ella y la sorprendieron a la entrada de su casa

(NOTICIAS YA).- Una joven de Oklahoma solo tenía un deseo para Navidad, el mismo desde hace años; tener un perro. Y por fin sus padres cedieron.

La espera definitivamente valió la pena para Hallee Fuqua, quien tras trabajar como voluntario en un refugio de animales terminó enamorada de uno de los perros, llamado Rambo.

Hallee no dejaba pasar la oportunidad de visitar a Rambo cada que iba a colaborar en Humane Society de Stillwater, pero un día su corazón se rompió al no verlo más.

Rambo por fin había encontrado una familia para siempre y ella fue feliz por él, pero al mismo tiempo se entristeció al pensar que no volvería a verlo más.

Lo que nunca imaginó fue la sorpresa que sus padres le tenían.

VIDEO: Policía dispara a perrita frente a su dueño, un joven indigente

Los padres de la joven decidieron adoptar a Rambo a escondidas de ella y la sorprendieron a la entrada de su casa, cuando tocaron la puerta y la esperaron con él.

Con la ayuda de Humane Society, lo mantuvimos en secreto”, explicó Lance Fuqua en una publicación de Facebook.

“Este fin de semana se enteró de que Rambo había sido adoptada y que estaba rota. Así que el domingo por la tarde la sorprendimos con su regalo de Navidad. Capturamos el momento en video. Feliz Navidad Hallee! #onehappygirl #onehappydog “, es el mensaje que comparte el padre con un emotivo video que registró el encuentro.

LEE: Perro recibe su propio diploma honorario en graduación de su dueña

Hallee no logró contener las lágrimas al ver a Rambo, quien corrió evidentemente emocionado para encontrarse con los brazos de su nueva dueña.

LEE: Es posible adoptar perros que no fueron policías por ser muy agradables

La joven es una estudiante de segundo año en la Universidad Estatal de Oklahoma, y ​​tendrá que esperar un semestre para llevar a Rambo a la escuela. Para entonces, ella se mudará a un apartamento que admite mascotas, según detalla Fox 13.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui