amor
(Pixabay)
amor
(Pixabay)

Padres publican anuncio buscando novias para sus 3 hijos adultos

Los originarios de Oregon viajarán pronto a Nueva Zelanda y esperan que sus “niños” encuentren allá el amor

(NOTICIAS YA).- Una pareja estadounidense ha publicado un anuncio en un medio neozelandés con el objetivo de conseguir novias para sus tres hijos adultos.

De acuerdo con Daily Mail, el padre de tres varones difundió el mensaje poco antes de que la familia visite Nueva Zelanda para unas merecidas vacaciones.

FOTO: Publica anuncio en Craigslist a nombre de la amante de su marido

“Mi esposa y yo tenemos tres hijos maravillosos, exitosos y guapos, aunque solteros, con edades entre los 28 y los 32 años. No esperamos, solo deseamos, presentar a nuestros hijos con agradables ‘hijas’ neozelandesas”, dice el mensaje publicado en el New Zealand Herald.

La familia de Oregon dio también detalles de su próximo viaje y dijeron que estarán en Nueva Zelanda del 26 de diciembre al 7 de enero.

LEE: Hace 14 años descuartizó a su novia, ahora busca una nueva

La meta es que sus tres vástagos consigan pareja, pero si esto no ocurre, sus padres tendrán un recuerdo divertido. “Al menos avergonzaremos a nuestros hijos y la verdad es que disfrutamos eso”, aseguró el padre.

El anuncio se volvió viral y varios internautas neozelandeses ofrecieron información sobre los mejores lugares para que los jóvenes encuentren a las mujeres de sus sueños, mientras que otros solo tienen curiosidad por saber por qué siguen solteros.

LEE: Padre ‘arruina’ propuesta de matrimonio con letrero de “dile que no”

Al final de la publicación, el padre incluyó su dirección de correo electrónico en caso de que algunas interesadas quieran ponerse en contacto.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui