Continua busqueda
Albuquerque Police
Continua busqueda
Albuquerque Police

Policía de Albuquerque continúa búsqueda de adolescentes desaparecidos

(NOTICIAS YA).-  La policía de Albuquerque continúa la búsqueda de dos adolescentes que desaparecieron después de supuestamente haber aparecido en un video de Snapchat, golpeados y sangrando en West Mesa.

VÍDEO: Hombre desaparecido fue encontrado sin vida en Belén

Uno de los jóvenes, Collin Romero de 15 años, fue reportado desaparecido por su madre, Amanda Kimbrel el pasado domingo.  Ella dijo que su hijo apareció en un video con otro adolescente, Ahmed Lateef.

Continua busqueda
Albuquerque Police

De acuerdo al reporte de la desaparición, se cree que los dos jóvenes estuvieron involucrados en un trato de drogas que pudo haber salido mal en el área de Tivoli Avenue NE y Golden Gate Avenue NE.  Desde entonces, se desconoce el paradero de ambos adolescentes.

Tanto familiares como las autoridades, han ejecutado una intensa búsqueda por el área.  Los detectives creen que otros adolescentes amigos de los dos jóvenes pudieran tener información sobre la desaparición.

Collin Romero es descrito de una altura de 5 pies 10 pulgadas, pesa 180 libras, con cabello y ojos café.  Hasta el momento, no se ha proporcionado una descripción de Ahmed Lateef.

LEE: Autopsia revela detalles de la muerte de niño desaparecido en parque

Cualquier persona con información sobre los jóvenes, se le pide llamar a la línea de alto al crimen al 505-843-7867.  Existe una recompensa de hasta $1,000 por información que lleve al paradero de los adolescentes.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui