se conocieron por una aplicación para celulares
Hillsborough county sho
se conocieron por una aplicación para celulares
Hillsborough county sho

Policía de St. Petersburg arrestado por tener sexo con una menor

Se trata de Iraj Karkevandian de 34 años

(NOTICIAS YA).- Un oficial del Departamento de la Policía de St. Pete fue suspendido luego de ser arrestado por haber tenido relaciones sexuales con una adolescente, un delito de segundo grado.

Se trata de Iraj Karkevandian de 34 años, quien se entregó a prisión del condado Hillsborough el pasado miércoles luego de que una orden de arresto fue emitida hacia el. De acuerdo con las autoridades, Karkevamdian empezó a comunicarse con la víctima entre el 2013 y el 2014, por medio de la aplicación para celulares KIK.

LEE: Policía se suicida tras matar a 3 mujeres de su familia en Florida

Un abogado que representa a Karkevandian había dicho en la corte que las acusaciones son falsas y que el oficial nunca se reunió con la niña en persona. En su lugar, se reunieron en una comunidad de juegos en línea, dijo el abogado de Tampa, Mark O’Brien, y Karkevandian no se dio cuenta de que era una adolescente, reportó el Tampa Bay Times.

Iraj Karkevandian / Hillsborough County SHO

LEE: Confiesa a la policía que ahogó a su bebé, pero la encuentran viva

Karkevandian hizo su evaluación basándose en su nombre de usuario y el ícono de la foto: un Chevrolet Corvette, dijo el abogado. “El oficial Karkevandian es inocente y tenemos la intención de probarlo”, dijo O’Brien el jueves en una declaración preparada.

Por otro lado, las autoridades informaron que Karkevandian también empezó a llamar a la adolescente y le preguntó para verse en personas.

Entre octubre del 2017 y novimebre del 2017, él viajó a la casa de la víctima y tuvo relaciones sexuales con ella en su residencia ubicada en el condado Hillsborough.

Las autoridades comunicaron que ella tenía 17 años cuando ocurrió el encuentro.

Según el Departamento de Policía de St. Pete. se le retiraron sus tareas de patrullaje el 6 de diciembre después de que la agencia se enteró de la investigación. El martes, la Oficina del Fiscal del Estado de Hillsborough presentó cargos contra Karkevandian. La policía de St. Pete dijo que su equipo emitido por el departamento ya había sido retirado y que se le asignó una licencia administrativa remunerada.

VIDEO: 2 policías mueren tras ser impactados por tren en Chicago

Fue ingresado en la cárcel el miércoles por la noche y se enfrenta a un cargo de actividad sexual ilegal con un menor, sin embargo, pudo salir de la prisión tras pagar la fianza de $7,500 dólares.

Karkevandian fue juramentado como oficial en junio de 2014.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui