VIDEO: Atropella a su sobrina de 1 año y huye de la escena
VIDEO: Atropella a su sobrina de 1 año y huye de la escena

VIDEO: Atropella a su sobrina de 1 año y huye de la escena

El conductor huyó y la madre de la pequeña no quiso reportarlo para que no tuviera problemas.

(NOTICIAS YA).- La policía de Fresno arrestó a un hombre por fugarse de un accidente la mañana del miércoles luego de que supuestamente huyera tras atropellar a una niña de 23 meses en la entrada de la casa de un familiar.

La policía no se enteró del caso hasta que se reveló la grabación de una cámara de vigilancia de la casa del vecino que captó el momento en el que Eddie Alvarado, de 33 años, conducía una camioneta tipo pick up por encima de la pequeña cuando esta caminó frente al vehículo mientras salía.

Alvarado terminó aplastando a su sobrina, Zayliah Medina, debajo de su vehículo de tres toneladas. Inmediatamente después la madre de la niña se apresuró a llevarla a un hospital.

LEE: Automovilistas intoxicados provocan uno de cada 3 accidentes en Texas

Autoridades explicaron que la madre de la pequeña no quería que su cuñado se metiera en problemas tras el accidente, debido a que sabía que Alvarado estaba conduciendo sin una licencia de manejo.

La segunda mala decisión, fue la de Alvarado de abandonar la escena antes de que la policía llegara y supiera dónde buscar evidencia.

Zayliah mientras tanto, fue internada en un hospital con lesiones en la cabeza, heridas internas, varias fracturas y una lesión espinal.

LEE: 4 hermanitos mueren en accidente vehicular: Cargos para el conductor

A pesar de que el hospital notificó a las autoridades sobre el estado de la niña, la familia no quiso cooperar con los investigadores y tuvieron conocimiento sobre qué pasó exactamente hasta que el vecino les compartió el video.

Las autoridades no pudieron encontrar a Alvarado hasta que alguien le dio una golpiza en una comunidad vecina.

VIDEO: Cliente ataca a ladrón armado en Starbucks de Fresno, California

El jefe de la policía de Fresno, Jerry Dyer, mencionó que Alvarado no quiso decirles quién lo había golpeado, pero que tenían información de que posiblemente fueron familiares en represalia por lo que le había hecho a la niña.

La policía detalló que a pesar de que la madre no fue negligente, podría estar en problemas legales por no reportar el hecho a la policía.

En el caso de Alvarado, una simple llamada al Departamento de Policía hubiera arreglado todo y no hubiera sido arrestado.

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui