Arrestan a indigente que tocó inapropiadamente a niña en biblioteca
Montgomery Police
Arrestan a indigente que tocó inapropiadamente a niña en biblioteca
Montgomery Police

Arrestan a indigente que tocó inapropiadamente a niña en biblioteca

Detectives llegaron a un refugio a detener al sospechoso

(NOTICIAS YA).- Un indigente era de los más buscados en Maryland pues le bajó los pantalones a una niña de 5 años y la tocó inapropiadamente, el delito ocurrió el 15 de diciembre.

Detectives del Departamento de Policía del Condado de Montgomery arrestaron y acusaron a Keelan M. Sternklar, de 26 años, por los cargos de delito sexual en tercer grado y asalto en segundo grado contra una niña de cinco años en la Biblioteca Memorial de Rockville ubicada en 21 Maryland Avenue.

LEE: Alertan sobre hombre tomando fotos en baño de mujeres en Wheat Ridge

Montgomery Police

El indigente llegó al área de niños donde fue captado en cámara.

Durante la investigación, las fotografías de vigilancia de una persona de interés se difundieron al personal del orden público en el Condado de Montgomery y luego se entregaron a los medios de comunicación y al público.

Un oficial de la policía de Rockville observó a un hombre dentro de una cafetería ubicada aproximadamente a una cuadra de la biblioteca, que se parecía a la persona de interés en esta investigación.

Montgomery Police

Aproximadamente a las 11:30 p.m del 20 de diciembre los detectives arrestaron al hombre en un refugio para personas sin hogar ubicado en 16911 Crabbs Branch Way en Derwood y lo identificaron como Sternklar.

LEE: Surge escándalo sexual en la literatura y suspenden premio Nobel

Durante una entrevista con los detectives, Sternklar declaró que estuvo en la biblioteca durante el tiempo en que ocurrió el delito sexual.

Sternklar fue transportado a la Unidad Central de Procesamiento a la espera de su fecha de corte, está detenido sin derecho a fianza.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui