a dice que los jóvenes se alejaron de Dios, están abranzando a Satanás
OPP PD
a dice que los jóvenes se alejaron de Dios, están abranzando a Satanás
OPP PD

Departamento de la Policía culpa a Satanás por aumento de asesinatos

Se trata del Departamento en Opp, Alabama

(NOTICIAS YA).- La policía de una zona rural en Alabama está culpando al mismísimo Satanás por el aumento de los crímenes en la comunidad en los últimos meses.

Se trata del Departamento de Policía rural de Opp, Alabama, que ha utilizado las redes sociales para regañar a los miembros de la comunidad por rechazar a Dios, y por ende también fue atacado por un grupo que se opone a mezclar el gobierno y la fe religiosa, informó Al.com.

LEE: Hallan la ‘Madre de Satanás’ en un hogar de Florida

Y es que en la declaración publicada en Facebook por el departamento de policía el pasado martes, culpa a un aumento en los homicidios en el área a la idea de que los jóvenes se han alejado de Dios y que están “abrazando a Satanás”. La publicación, que luego fue eliminada, también hablaba sobre dos asesinatos por arma de fuego que ocurrieron en dos días en el condado Covington.

La publicación alentaba a las personas a acercarse más a Dios, para evitar de que los crímenes siguieran ocurriendo su su comunidad.

LEE: Padre adoptivo mata a su bebé tras meses de abusos y llamarla satanás

“El pasado domingo, un joven hombre fue baleado y asesinado en Kingston, una madre fue baleada y asesinada al norte del condado Covington. Han habido 5 homicidios en el condado Covington en el 2018. Estos asesinatos han sido realizados por personas jóvenes, Esto está ocurriendo porque nos hemos alejado de Dios y abrazo a Satán. Capaz no era nuestra intención hacer esto, pero lo hicimos. Es hora de pedir la ayuda de Dios para detener esto. Es hora de ser padres y criar a nuestros niños, no hacer qué nos eligen a nosotros. Es momento de apoyar completamente el cumplimiento de la ley y de los oficiales y departamentos que prácticamente tienen que caminar en estas situaciones peligrosas y limpiar los desastres, amigos, es tiempo de permanecer y ser responsables, crecer líderes en nuestra comunidad. Hay ovejas; hay lobos y hay perros pastores, ¿a qué grupo perteneces ?”.

VIDEO: Pastor advierte que el “spinner” es el juguete de satanás

De acuerdo con el grupo religioso Freedom Religion Foundation, la policía en la ciudad de 6,500 personas está promoviendo erróneamente la religión con el mensaje de las redes sociales. El grupo dice que es ilegal que una entidad gubernamental respalde o critique las creencias religiosas.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui