: El escalofriante momento fue captado en videos
White Rock RCMP
: El escalofriante momento fue captado en videos
White Rock RCMP

Dramático rescate de un hombre tras el colapso de un muelle en Canadá

El hombre pudo ser rescatado

(NOTICIAS YA).- El escalofriante momento cuando el muelle White Rock en Canadá, colapsó y quedó prácticamente en dos partes, fue captado en video por varias personas que se encontraban caminando sobre el.

Aunque pudieron escapar, hubo un hombre que se quedó atrapado en una de las partes y estaba prácticamente entre la vida y la muerte por los fuertes vientos, olas y embarcaciones que chocaban contra el muelle de madera.

En este primer video, grabado por el fotógrafo Tim Shields, se ve el dramático momento cuando él y otras personas escaparon corriendo del muelle antes de que se destruyera casi por completo, de acuerdo con Global BC.

El incidente sucedió el pasado martes alrededor de las 2:00 p.m., el helicóptero llegó una hora después cuando el hombre, quien fue luego identificado como Oren Perry, fue el único que se quedó atrapado. El helicóptero luchó contra los vientos y los rescatistas pudieron subir a salvo a Perry, quien fue trasladado a tierra y eventualmente a un hospital. Informaron que lo único que sufrió, fue un gran susto, pero no tuvo heridas.

 “El gran daño al muelle y al mar agitado impidieron el rescate por tierra y agua, por lo que encargamos a un helicóptero del 442 escuadrón de Transporte y Rescate de Comox que respondieron, pudieron llegar hasta individuo y ayudarlo”, dijo la portavoz del Centro de Coordinación de Rescate, Katelyn Moores al Global News.

La tormenta, con ráfagas de hasta más de 63 millas por horas, fue descrita por la compañía eléctrica canadiense BC Hydro como “una de las tormentas más severas que BC Hydro ha experimentado en años”, – y que ha destruido a la estructura de 100 años de edad como una brutal paliza.

Perry dijo al Global que se encontraba junto con su esposa y su hijo en el muelle a pesar de la alerta de tormenta. Cuando de pronto, las olas empezaron a crecer cada vez más y más. Su esposa e hijo se fueron a la orilla, pro Perry decidió quedarse y observar.

“La curiosidad atrapó lo mejor de mí y terminé en el peor lado del muelle”, dijo al Global.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui