Encuentran droga en la sangre de bebé abandonado en el bosque
Encuentran droga en la sangre de bebé abandonado en el bosque

Encuentran droga en la sangre de bebé abandonado en el bosque

El caso se registró en mayo de 2018 y para abril de 2019 se espera una sentencia contra el padre que descuidó al pequeño de 13 meses

(NOTICIAS YA).-  Con medio millón de dólares, Brandon Blouin de 26 años podría recuperar su libertad luego de enfrentar cargos por descuido de su hijo de 13 meses abandonado en los bosques del centro de Oregón en el condado de Deschutes. El Tribunal reveló que el bebé tenía una fractura en el cráneo y los peritos encontraron metanfetamina en su sistema.

Brandon y una mujer de 18 años estaban en un vehículo en el bosque de China Hat en el área de campamento cuidando al bebé Bradley Michael cuando la mamá se salió del auto por algunos minutos, Brandon decidió ir a buscarla con el bebé en brazos pero en el camino decidió abandonarlo, según su declaración.

LEE: Abandonó a su bebé desnudo en el bosque

La policía sospechó que Brandon estaba bajo los influjos de alguna droga controlada cuando abandonó al bebé, pero esa teoría se esclareció luego de los exámenes periciales del incidente registrado el 10 de mayo en el condado de Deschutes.

Brandon enfrentará el juicio el próximo mes de abril de 2019, poco más de un año luego del incidente podría fijarse un castigo contra el padre descuidado.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui