Entrenador de escuela arrestado por tocamientos a estudiante
Entrenador de escuela arrestado por tocamientos a estudiante

Entrenador de escuela arrestado por tocamientos a estudiante

Se trata de Melvin Jenkins de 35 años

(NOTICIAS YA).- Un entrenador de fútbol americano de una escuela secundaria local, fue arrestado por presuntamente tocar de manera inapropiada a una estudiante.

De acuerdo con las autoridades, el incidente ocurrió a principios de diciembre alrededor de las 10:30 a.m. en la Spoto High School, ubicada en 8538 Eagle Palm Dr, Riverview.

Se trata de Melvin Jenkins de 35 años, de Bartow, quien enfrenta el cargo de solicitar o tener relaciones sexuales con una estudiante. Fue contratado en agosto de 2017 por el Distrito Escolar del Condado de Hillsborough, enseñaba tecnología de negocios y entrenaba al equipo de fútbol americana, de acuerdo con el Tampa Bay Times.

Las acusaciones contra Jenkins se detallan en una orden de arresto y una orden de registro. El informe dice que Jenkins se acercó a la estudiante, que estaba sentada cerca del escritorio de su aula, el pasado 6 de diciembre.

LEE: Video en escuela causa controversia: Maestro y alumna suspendidos

Según el Times, todo comenzó cuando la menor estaba jugando un juego en su celular  y Jenkins solicitó el número de celular del estudiante para poder jugar juntos. Lo hicieron, y también comenzaron a intercambiar mensajes de texto.

Más tarde ese día, Jenkins le envió un mensaje de texto para que se reuniera con él en su salón de clases. La estudiante llegó alrededor de las 10:30 a.m. y Jenkins le preguntó si estaba saliendo con alguien, según el informe. “Si te hubiese conocido antes, entonces habría estado en problemas porque nos habríamos metido en algo”, le dijo Jenkins al estudiante, de acuerdo con la orden judicial, informó el Times.

LEE: Maestro de secundaria acusado por tener material pornográfico

El estudiante le preguntó a Jenkins qué quería decir, pero dijo que Jenkins no respondió. Luego el entrenador la detuvo para un abrazo y la tocó inapropiadamente, según el informe. El maestro y el alumno estuvieron solos durante unos 10 minutos. El estudiante luego reportó el incidente, de acuerdo en el Tampa Bay Times.

LEE: Entrenador de fútbol de Boulder acusado de abuso sexual contra menor

Los detectives lo entrevistaron y él admitió haberle enviado mensajes de texto a la niña y estar a solas con ella en su salón de clases. Jenkins se entregó el jueves y se enfrenta a un cargo de autoridad que solicita o participa en una conducta sexual con un estudiante.

Según el distrito escolar, Jenkins fue contratado en agosto de 2017, pero no ha estado en el aula desde que aparecieron las acusaciones. Ahora tendrá que reunirse con la Oficina de Normas Profesionales.

Salió de la prisión del condado Hillsborough tras pagar la fianza de $7,500 dólares.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui