Finge embarazo para salvar su matrimonio y en el parto finge algo peor
Pixabay
Finge embarazo para salvar su matrimonio y en el parto finge algo peor
Pixabay

Finge embarazo para salvar su matrimonio y en el parto finge algo peor

Una mujer le hace creer a su esposo que está embarazada y el día del parto todo se sale de control

(NOTICIAS YA).- Una mujer de la India, le hace creer a su esposo que está embarazada y el día del parto todo se sale de control.

Sudhakar y Gayathir se casaron hace seis años y lamentablemente no han podido tener un hijo. Gayathir pensó que al no poder tener un bebé, su esposo la iba a dejar de querer.

Fue entonces que planeo su mentira la cual terminó hasta con la policía involucrada.

VIDEO: ACUSADA DE MATAR A SU BEBÉ DICE QUE NO SABÍA DE SU EMBARAZO

Gayathir comenzó con su embarazo imaginario y su esposo y familia compartieron la felicidad. Cuando Sudhakar quería saber de su hijo, Gayathir le decía que todos los detalles estaban con su ginecólogo en una clínica privada.

El problema fue cuando se acercó su fecha de dar a luz. Días antes de la supuesta fecha, la pareja acudía al hospital. En una de esas visitas, Gayathir logró escaparse por lo que su esposo acudió con la policía para reportar la desaparecion de su mujer.

LEE: DA A LUZ EN EL BAÑO DE SU CASA SIN IMAGINAR QUE ESTABA EMBARAZADA

Al día siguiente Gayathiri le habló para decirle que la tenían secuestrada y que le habían quitado a su bebé, según Times Now News.

El problema es que la policía comenzó a investigar y al ver las cámaras de seguridad del hospital, descubrieron el engaño ya que la vieron salir sola.

Al hablar con ella, confesó que había mentido ya que tenía miedo de perder el amor de su esposo. Ahora los dos están acudiendo a recibir terapia.

Video relacionado: 

LEE: SIN CONOCER SU EMBARAZO, FUE AL BAÑO EN LA NOCHE Y DIO A LUZ A GEMELAS

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui