Kate Del Castillo - Mezcalent
Kate Del Castillo - Mezcalent
Kate Del Castillo - Mezcalent
Kate Del Castillo - Mezcalent

Kate Del Castillo revela cómo Sean Penn delató a El Chapo

Fue una traición dijo la actriz en repetidas ocasiones y en su regreso a México ha demandado al gobierno por una presunta persecución política

(NOTICIAS YA).-  “El fiscal dijo que Sean Penn ayudó a su ubicación y posterior captura y no estaba al tanto de esa información, esa es la traición es de la que yo hablaba”, explicó Kate Del Castillo sobre Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera. La actriz mexicana decidió regresar a México y tratar de responder algunas interrogantes sobre su extraña relación con el narcotraficante enjuiciado en Nueva York.

Kate está dispuesta a asistir como testigo en el juicio de El Chapo aunque piensa que sus declaraciones y experiencia de octubre de 2015 con Guzmán Loera no serán determinantes para la investigación del caso.

Los abogados de la actriz Kate Del Castillo ha denunciado a la Fiscalía General de la República por 60 millones de dólares por daños morales al afectar su imagen por “ser mujer”, al implicarla e investigarla en su relación con Joaquín Guzmán Loera durante el sexenio de Enrique Peña Nieto. Dio a entender que se le señaló por ser una de las voces que señalaron la corrupción en el caso de la Casa Blanca y Ayotzinapa. Kate cree que burlarse de Angélica Rivera sobre su sueldo en Televisa para adquirir la polémica casa en Sierra Gorda fue determinante para el hostigamiento del gobierno y desestimó que se reuniera con el presunto líder del narcotráfico más buscado.

FOTO: Kate del Castillo publica foto ‘al natural’ en Instagram

Kate Del Castillo brindó con su tequila, aprovechó la exclusiva conferencia de prensa que organizó para reaparecer en México luego de 3 años y medio luego de su exilió en Los Ángeles, California. La actriz aseguró que ya no quiere hacer la película del Chapo aunque en caso de cambiar de opinión, haría los arreglos con los abogados del presunto líder del narcotráfico en México.

La actriz mexicana organizó una conferencia en la Ciudad de México en donde hubo código de vestimenta en el Piso 51 de la Torre Mayor, un salón de fiestas de elegancia en donde aprovechó la asistencia de la prensa para presentar su tequila.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui