Maryland tiene el aeropuerto #10 menos confiable para salir a tiempo
Maryland tiene el aeropuerto #10 menos confiable para salir a tiempo

Maryland tiene el aeropuerto #10 menos confiable para salir a tiempo

En Chicago están los aeropuertos con mayores retrasos de los Estados Unidos

(NOTICIAS YA).- Magnify Money dio a conocer el aeropuerto menos confiable de Washington, Distrito de Columbia, Maryland y Virginia a la hora de tomar un vuelo ya sea nacional e internacional. 

El estudio refleja que alrededor del 68 por ciento de los vuelos que salen de BWI Marshall no llegaron a sus destinos a tiempo, es decir hubo retrasos o incluso cancelaciones.

LEE: Corte Suprema de EE.UU. falla a favor de la prohibición de viajes de Trump

Otro de los aeropuertos que fueron analizados fueron el Nacional Reagan quienes tuvieron un desempeño significativamente mejor en los retrasos en las salidas, con un 74.7 por ciento de las salidas a tiempo y un puesto en el puesto 37, según el estudio de Magnify Money publicado por WTOP.

 Si salimos un poco del área el estudio refleja que en Chicago, el aeropuerto Midway ocupa el primer lugar y el O’Hare el segundo lugar.

El aeropuerto de Newark, uno de los centros de viajes menos populares de Estados Unidos, ocupó el tercer lugar con un 62,2 por ciento.

VIDEO: Más de 800 vuelos cancelados por tormenta invernal

Otro de los bajos en porcentaje positivo fue en de Nueva Jersey, el aeropuerto de Newark, ocupó el tercer lugar con un 62,2 por ciento de retrasos o cancelaciones.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui